Saltar a contenido

curiosidades del motocross

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

se me a ocurrido abrir esto para hablar de las curiosidades que se nos vallan ocurriendo, y como no empiezo yo xD, en los circuitos a los que voi siempre dejo el coche avierto, claro, son al lado de mi casa y hay confianza, pero cuando uno empieza a salir mas afuera y no conozcas a todo el mundo, mientras montais en moto, ¿donde guardais las llaves del coche???, puede parecer una tonteria pero no se, jajaj e pensado que en la bota, pero no me inspira mucha seguridad xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los muelles del amortiguador, es un buen sitio para esconderlo...

Curiosidades? pff... no sé... calentáis antes de salir en moto? alguien se toma vitaminas? que almorzáis para aguantar más?

yo esque al final de las mangas acabo reventado, y soy un chico bastante deportista y estoy bien, pero no lo entiendo... no sé si tengo que comer más, hacer ejercicios previos o si tengo que tomarme vitaminas o algo raro :lol: :lol: :lol:

Las trazadas... qué es mejor? Coger peraltes o ir por el interior? Yo pienso que es mejor ir por el interior, no somos tan pro como para necesitar coger la trazada exterior, osea el peralte, no lo hacemos a fondo y es tonteria, ya que hacemos unos metros de más, pero también es cierto que el peralte no se hace tan cansado como pasar por una rodera...

Salu2T.

Enlace al post

Entrena en una vuelta todos los exteriores y en la próxima vuelta los interiores y así sucesivamente, no te aburrirás tanto y mejoras las dos técnicas.

Con respecto a lo de la resistencia a mí me pasa exactamente igual, doy 2 vueltas y llevo los antebrazos como pierdas que no los puedo ni mover...

Saludos y gassss

Enlace al post

Yo como siempre voy con algún colega, no van a xorrarme nada :lol: :lol: :lol: :lol:

La solución es llevar una pequeña riñonera por dentro de la camiseta, para que no se vea y llevar allí las llaves si vas solo, punto.

Salu2T.

Enlace al post

Curiosidades? pff... no sé... calentáis antes de salir en moto? alguien se toma vitaminas? que almorzáis para aguantar más?

yo esque al final de las mangas acabo reventado, y soy un chico bastante deportista y estoy bien, pero no lo entiendo... no sé si tengo que comer más, hacer ejercicios previos o si tengo que tomarme vitaminas o algo raro :lol: :lol: :lol:

Las trazadas... qué es mejor? Coger peraltes o ir por el interior? Yo pienso que es mejor ir por el interior, no somos tan pro como para necesitar coger la trazada exterior, osea el peralte, no lo hacemos a fondo y es tonteria, ya que hacemos unos metros de más, pero también es cierto que el peralte no se hace tan cansado como pasar por una rodera...

Salu2T.

1ªHay que calentar y estirar y bien antes de montar e ir suave al principio con la moto 2º Hay que tomar de todo; vitaminas, potasio (efervescente) magnesio (efervescente) etc 3ª Pasta, platano, yogurth, etc 4º Hay que estirar despues de entrenar, sobretodo antebrazos,

Trazadas todas son buenas y todas hay que hacerlas, e inventar nuevas, no pasar siempre por el mismo sitio, ni pasar por el mismo sitio de la misma manera, osea unas veces pasas de pie otras sentado, etc, etc

sal.jpg

Enlace al post

Yo muchas veces voy solo y las guardo enganchando en el pantalón el llavero. Es decir, en el cierre de la cintura del pantalón, lo paso por dentro del aro del llavero y las metro por dentro. Digamos que en los webos, pero mas arriba. :mrgreen:

Si se soltasen por algo quedarían dentro del pantalón.

Solo llevo la llave con un llavero por eso.

Enlace al post

Para el cansancio de antebrazos y cuerpo en general la solución es sencilla: entrenar.

No recomiendo hacer ejercicios en el gim que sobrecarguen los antebrazos, hacer ejercicios que fortalezcan el cuerpo y que no trabajemos en la moto, podemos llegar a sobrecargarlos.

A comienzos de temporada no duraba mas de de dos vueltas al circuito sin que se pusieran los brazos como Popeye, y en la 3ª vuelta ya debía aflojar para no darme una leche. Con las horas de moto y gasolina quemada se aguantan bien las mangas. Precísamente esa es la diferencia de un tío entrenado a uno que no lo está. Muchas veces me tropezaba con corredores que eran rapidísimos pero duraban 15 minutos, luego poco a poco los cazaba. No existen secretos.

Por añadidura diría que cuando estás entrenado y conoces los circuitos aprovechas para relajar antebrazos en los saltos, determinadas partes del circuito y puedes ir "economizando" energías.

Y como dice Ruy, es muy muy importante estirar los antebrazos antes y después de los entrenamientos.

Enlace al post
Yo muchas veces voy solo y las guardo enganchando en el pantalón el llavero. Es decir, en el cierre de la cintura del pantalón, lo paso por dentro del aro del llavero y las metro por dentro. Digamos que en los webos, pero mas arriba. :mrgreen:

joder, muchas gracias, creo que es lo que mas me a convencido jajaja, espero no recibir un golpe en esa zona, los resultados pueden ser fatales...

Enlace al post

joder, muchas gracias, creo que es lo que mas me a convencido jajaja, espero no recibir un golpe en esa zona, los resultados pueden ser fatales...

No, tranquilo que quedan bastante mas arriba. :wink:

Enlace al post

Hay que procurar no llevar nada que te pueda lesionar en caso de darte un revolcón, una llave dentro del pantalón en el estomago se te pude clavar, lo mismo que un colgante tipo chapa o colmillo, el reloj también te puede romper la muñeca si lo llevas puesto.

314700_272527419436365_1018140442_n.jpg

Enlace al post
Hay que procurar no llevar nada que te pueda lesionar en caso de darte un revolcón, una llave dentro del pantalón en el estomago se te pude clavar, lo mismo que un colgante tipo chapa o colmillo, el reloj también te puede romper la muñeca si lo llevas puesto.

402190_3099418042684_1016698721_n.jpg

Tienes razón, pero si voy solo no me queda otra.

A veces he pensado en hacerle algún invento a la moto para guardarla. En verdad sería tan sencillo como ponerle una bosita de alguna tela dura que vaya atada detrás de la careta para que no se mueva mucho.

Lo que me falta tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...