Saltar a contenido

Problema con Yamaha WR 250 4T 2005

naranjita10

Recommended Posts

Bueno me han dado una Yamaha wr 250 4t del 2005,la cual arranca bien,anda...pero algunas veces encendida y andando se para, tiene buena compresion,la bujia hace chispa...luego tras pararse intento arrancar y no hay manera que puede ser?problema de carburacion?la moto echa mucho olor a gasolina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que le haga falta un reglaje de valvulas,no sigas insistiendo en cogerla a ver si te la vas a cargar llevala a un taller es delicado y cualquiera no lo hace,que suerte que te la hayan dado es una pedazo de moto y no comsume nada(que es muy importante hoy dia)

Enlace al post
igual va demasiado gorda de gasolina, sabes que tiene un tirador de aire en caliente, algunas si no tiras no hay manera, un saludo

Y además deberías verificar la altura del flotador o boya,punzon de cierre y el estarter que abra y que cierre bien del carburador... (quizá se queda puesto por estar agarrotado y luego no arranca)

Aunque vaya gorda debería volver a arrancar, con o sin arranque en caliente que esta en el manillar...

Saludos y ya nos cuentas!!!

Enlace al post

bueno eso de arrancar, puff, en el grupo hay una 426 y como t caigas, podemos estar mas de una hora entre todos dando patadas para arrancar, de todos modos, puede ser tambien cosa del respiradero del deposito, si esta obstruido pasa eso, o igual has perdido el tornillo de regulacion del carburador tb, a mi me paso una vez que la pipa de la bujia, que lleva la bonina integrada, tenia un pin jodido y cuando se calentaba petardeaba y se pasaba asi, no arrancaba hasta enfriarse el pin en mal estado, un saludo

Enlace al post

Voy a ir probando y ya contare,me van a dejar un carburador de una igual que funciona perfecta,esta moto tiene valvulas nuebas y reglaje recien echo por mecanio y sigue sin arrancar...anoche desmonte arburador y me di cuante que tenia partido un cable del gas (no creo que por esto no arranque)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...