Saltar a contenido

que piston para mi gas gas300?


suiso30

Recommended Posts

Muy buenas, me toca cambiar piston, es el primero, por lo cual creo que me toca un piston b si no me equivoco, en la base del cilindro pone s3 que sera la marca y una A que sera el piston que trae, mi pregunta es si tengo que montar un piston s3 o puedo montar un vertex,wosner,o el original de la casa gas gas, y otra tambien tengo que cambiar el rodamiento de la cabeza de la biela, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el s3 o el wortex.

También cambiarle la junta del cilindro y los segmentos de no los trae.

Las agujas de la biela no hace falta si no están mal. Revisale como anda de tolerancias la biela.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo caso que tu, pronto tendre que cambiar piston y no sabia si meterle la medida A o B y me dijeron que mirara el desgaste del cilindro para comprobar el bruñido y asi poner uno u otro pero si es el primer piston mejor un A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes montar cualquier pistón de la marca que quieras (S3, Vertex, Wösnner, Pro-X etc. ) incluso se puede adaptar alguno de CR 250.

Lo de cambiar la jaula de agujas del pie de biela se suele hacer por precaución cada vez que se cambia pistón, es muy difícil detectar desgastes en este rodamiento y por lo que cuesta (10-12€ ) te curas en salud.

Por supuesto el Pistón nuevo trae en su caja los segmentos, los clips y el bulón correspondiente.

Las juntas de la base del cilindro ajustando la compresión y de paso desmontas la válvula completa, limpias bien todo el sistema y sustituyes los 3 rodamientos de la misma que tambien son económicos y se suelen agarrotar con la carbonilla.

Para saber si tienes que meter un B tendrías que medir el cilindro, a simple vista observa las lineas que se cruzan del bruñido final del cilindro, si todavía se notan en buena parte del cilindro es suficiente con el A, de todos modos podrías poner un B pero teniéndo muchísimo cuidado en suavizarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las juntas de la base del cilindro tendrás que pedirlas o hacértelas ya que al sacar el bloque se rompen o quedan medio pegadas, es interesante por que también hacen de cierre hermético en los orificios de circulación del refrigerante. Por contra la culata no hace falta levantarla, si la T de entrada de los manguitos y, evidentemente, las pletinas al chásis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he escuchado cosas buenas de los wisseco pero la mayoria de nuestras motos traen de serie vertex y la verdad es que van francamente bien aparte de que llevan como una caba de teflon para el rodaje que dicen ayuda bastante a que no se joda recien montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...