Saltar a contenido

Rele de intermitencia

figura

Recommended Posts

Hola buenas. Hacia bastante que entraba por aqui y os voy a contar el problema que tengo a ver si alguno me podeis ayudar. La motome rompe cada rele que pongo. El caso es que me funciona un rato y luego se rompe vamos que se quedan fijos los intermitentes. No se de que puede ser y me tiene loco el tema. Muchas gracias y unas birritas para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya he dado con el problema. El intermitente trasero derecho tiene dos cables y estan pelados los dos del roce con el cuello metalico, donde enrosca la tuerca y entonces ahi hace corto y por eso se rompe el rele. El lunes comprare un rele y lo probare ya os contare. Muchas gracias.

Enlace al post

Hola.También se me quedan fijos.El relé de intermitencias que es?, un cubo Negro que está debajo del velocimetro a la derecha con diferentes números marcados(12V y otros) con tres patillas.?

Si es así, donde se compran y cuanto cuestan más o menos?

Gracias.

Enlace al post
Hola.También se me quedan fijos.El relé de intermitencias que es?, un cubo Negro que está debajo del velocimetro a la derecha con diferentes números marcados(12V y otros) con tres patillas.?

Si es así, donde se compran y cuanto cuestan más o menos?

Gracias.

El rele cuesta unos 26 euros en KTM. En cualquier tienda de repuestos de motos tendran reles que te puedan valer y seguro que cuestan mas baratos que el original lo que pasa que tendras que adaptarle.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...