Saltar a contenido

mantenimiento basico

Omar_ktm

Recommended Posts

Muy buenas! Pues nada que me he puesto a preparar la ktm para el barro. Ya le he cambiado los retenes de los ejes y los e engrasado. Voy a cambiarle el aceite y la bujia. Tambien revise las pastillas discos kit de arrastre. Pero me surjen varias dudas. Que mantenimiento le tengo que hacer a los radiadores?? Como se cambian los retenes de las horquillas? Que mas tengo que revisar engrasar o cambiar para no llevarme srpresas? tengo que engrasar la parte donde se une chasis y basculante? Como lo hago? Lo siento por el tochazo pero quiero dejarlo todo bien para no llevarme sorpresas y asi aprender poco a poco y ahorrarme dinero en talleres. Muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo lo que le he hecho este verano.....cambiar bujia, aceite de embrage, liquido de embrage y frenos, liquidi del radiador y poco mas lo de las horquillas le quite el guardapolvos(creo que se llama asi) limpie bien la zona y mire que no tuviera fujas de aceite.....lo de los retenes me queda grande ....pero poco a poco........a tambiem cambie las pastillas de freno.....espero haber ayudado un poco.

Enlace al post

hola para los retenes ami me sirvio un video de youtube que hay... pero te hacen falta un par de casquillos para meter los retenes sin joder los nuevos... o corta por la mitad el viejo y con ese vas metiendo el nuevo un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...