Saltar a contenido

Me presento... y a mi Husky.(busco compinches por Igualada)

Puntuar este tema:

gastavo

Recommended Posts

hola, me llamo Gustavo, tengo 30 años y vivo en la zona de Igualada (Barcelona), 15 de los cuales los he pasado con motos en la cabeza... hasta que hace poco he decidido darme un capricho y quitarme esta espina de tener una enduro, me he comprado una Husqvarna TE 250 del 2008 (inyección), y tras una puesta a punto estética, un cambio de embrague y unos neumáticos nuevos... estamos a punto para ver que se puede hacer con ella por el campo... aqui les dejo unas fotos.

Desde luego si alguien por esta zona tuviera el detalle de invitarme a dar unas vueltas... le estaré agradecido, ya que no soy de esta zona y no conozco los caminos habituales. gracias.

estado inicial

c7cbfcbc.jpg1c4322ef.jpg69971450.jpg

b6e5a419.jpg45783c59.jpg

algun retoque y cambio de plastica entera

9f6b030b.jpg

6cf8e751.jpgce3f8dca.jpg

3b5942df.jpg

algo de 'tuning' ...jaja

9ad69f23.jpg

81d0e000.jpg

f9315f03.jpg

y el resultado actual

bd71eaa7.jpg

ae2bba6c.jpg

6da77133.jpg

38cf5b53.jpg

315e3448.jpg

2f462ff9.jpg

c8bc5473.jpg

bdcef19a.jpg

el detalle a juego

b0f8a744.jpg

y nuestro primer beso

ce305b5f.jpg

(perdón por el churro de fotos)

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La has dejado muy bien.

Solo pongo un pero, menuda basura de cubiertas que has montado. Vamos eso e ir con unas lisas es igual, bueno, al menos las lisas valen para carretera, esas ni para campo ni para carretera.

Que las disfrutes y la siguiente vez no le pongas esas cubiertas!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
La has dejado muy bien.

Solo pongo un pero, menuda basura de cubiertas que has montado. Vamos eso e ir con unas lisas es igual, bueno, al menos las lisas valen para carretera, esas ni para campo ni para carretera.

Que las disfrutes y la siguiente vez no le pongas esas cubiertas!!!!

+1 todos palmamos la primera vez :oops: :oops: :lol:

salut i gaaaaassssssssssss

Enlace al post

bueno...gracias por los comentarios.... lo de los neumáticos es porque hago algunos trayectos por lo negro (ya se que está mal)...pero bueno.... es cuestión de probar...igualmente tengo los de cross guardados....tampoco tengo la intención de ir a por las piedras a toda leche , de momento al menos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Que la disfrutes un montón

Te ha quedado de una moto vieja y dejada una moto que perece que este por estrenar, enhorabuena, muy buen trabajo de verdad.

Lo del primer beso... Después de tantos años pensando en ella que no te sea una desilusión o algo que sirva para desanimarte, sino todo lo contrario, me pongo de ejemplo, esta tarde me he hecho un esguince de rodilla montando, pero lo único que ha conseguido es apartarme de la moto hasta que este curado, pienso volver a las andadas en cuato pueda, con esto te quiero decir que es un deporte doloroso, pero para los que nos gusta de verdad es magnifico, saludos :wink:

Enlace al post

Preciosa te quedo,buena maquina.Ojo con ese neumatico delantero,es el que llebaba de serie mi wre 125.Al frenar fuerte de delante te vas al suelo con nada.Es un pireli para trail muy muy traicionero.Lo mismo para asfalto,yo me pegue varias leches con el en asfalto.La tierra perdona errores,el asfalto no.

Enlace al post
Pues te ha quedado de lujo, ahora a disfrutarla con salud, no te des tantos besos :mrgreen:

Por cierto, que neumaticos son estos que dicen que son tan malos?

son los Pirelli MT 21 Rallycross... he leido muchos comentarios...hay gente q le ha ido muy bien... y otros que no.... supongo que será el uso q se les de..

gracias a todos por sus comentarios

PD...lo de los besos....es una prueba de amor....cada día la quiero más...jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...