Saltar a contenido

busco gente zona IGUALADA (Barcelona)

Puntuar este tema:

gastavo

Recommended Posts

pues eso,, tengo esta Husqvarna TE 250 y busco gente para salir,,, no tengo experiencia pero si muchas ganas.

Vivo pegado a Igualada, Barcelona pero si tengo que desplazarme algun quilómetro... sin problemas.

muchas gracias.

c8bc5473.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estás de 'temporada'???? y por donde haces ruta Luis??

lo de los neumáticos es para probar... ya que piso el negro también...aunque se q no debo..

Hasta que no refresque la burra esta de vacaciones.... Rutas por todos lados....menos por tu zona

que conozco mas bien poco.....

Y los neumáticos aunque pises el negro.....Pero para hacer enduro no son muy recomendables.

Enlace al post
Aqui uno que tambien es mas trailero que endurero, jeje. Ahora mismo voy con gomas metzeeler Sahara.

Si lo tuyo son mas las rutas que las trialeras, podriamos quedar algun dia. Soy de la zona de Manresa.

Yo me apunto,de cuantos kilómetros seria la ruta?...Así podría venir mi cuñado y no le meto por trialeras complicadas (como siempre :oops: )....la zona de Manresa no conozco....podríamos quedar en algún punto intermedio?

Enlace al post

A ver si se animara mas gente. Yo, la verdad es que llevaba muchos años desenchufado de estas motos y tampoco es que me conozca muchas rutas.

Conozco gente que sale por mi zona, pero es gente que llevan toda la vida saliendo y además las trialeras les gustan, con lo que, aunque me han invitado varias veces, no me acaba de convencer, puesto que siempre me ha gustado mas la ruta/caminos y, como mucho, algun senderillo facil. Ademas, con estas gomas que llevo y que aún tengo pendiente bajarla un poco de suspensiones -con mi 1,70 se me queda muy alta- tampoco me puedo meter en muchos lios,jeje

Mas adelante igual me animo y me engancho mas, pero de momento hay que empezar con tranquilidad. Poco a poco.

Enlace al post

hola gente... que motos lleváis???.... la mia es 250... y para ir hasta manresa... se me hace un poco largo...aunque se puede probar sin problemas....para ir por caminos y senderos sin mucha dificultad sería lo óptimo para mi... no me puedo permitir el lujo de lesionarme y no volver un lunes a currar.

saludos

Enlace al post

Yo tengo la wr 300 y solo te puedo decir que por caminillos me sobran 200cc , pues iba mas suelto con la MR 80 que con esta, aunque la parte ciclo sea infinitamente mejor que la de una moto de hace 25 años. Con la tuya estoy convencido que iria mucho mejor por sitios complicados que con la mia,pero bueno, yo no la compré ni para ir a hacer tiempos ni para ser el mas rapido, sinó para disfrute puro y duro.

Como llevo mucho tiempo sin salir, lo mejor sería que hubiera alguien que se conociera alguna ruta maja, pero sin complicaciones, que yo también quiero llegar entero los lunes al trabajo,jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...