Saltar a contenido

busco gente zona IGUALADA (Barcelona)

Puntuar este tema:

gastavo

Recommended Posts

pues eso,, tengo esta Husqvarna TE 250 y busco gente para salir,,, no tengo experiencia pero si muchas ganas.

Vivo pegado a Igualada, Barcelona pero si tengo que desplazarme algun quilómetro... sin problemas.

muchas gracias.

c8bc5473.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola gastavo !

Yo soy de Barcelona y también hace poco que estoy en esto del enduro, antes habia hecho cross pero es muy distinto, a la que me saqué el A2 ahora hace un año canvie mi senda por un bicho gordo de 4t, y vaia cambio :mrgreen: . Yo ahora estoy de exámenes y lo tengo muy chungo para salir :( .

Normalmente salgo con un par de compañeros por el montnegre, pero ahora tienen las motos jodidas y no podemos salir tampoco :(

Tengo carro, cuando acabe examenes si te animas te digo algo.

PD: mi nivel en enduro no es muy alto

Me encanta esta husqvarna, tiene una estética acojonante.

Saludos!

pa110166.jpg

Enlace al post

Hola Albert...he encontrado un par de endureros ya...lo del nivel no te preocupes...más bajo que el mío no hay jajaja...normalmente salimos por la parte de Castellolí...cerca del circuito que hay aqui...si te quieres venir un día me dices algo,

tienes una buena máquina no?, valla pepino: esta gente lleva uno una Husqvarna 125.. el tio es una máquina en trialeras... y el otro una Ktm 250 4t...es experimentado pero viene de un parón de más de 2 años por lesión.

PD: suerte en esos exámenes.

Enlace al post
Hola Albert...he encontrado un par de endureros ya...lo del nivel no te preocupes...más bajo que el mío no hay jajaja...normalmente salimos por la parte de Castellolí...cerca del circuito que hay aqui...si te quieres venir un día me dices algo,

tienes una buena máquina no?, valla pepino: esta gente lleva uno una Husqvarna 125.. el tio es una máquina en trialeras... y el otro una Ktm 250 4t...es experimentado pero viene de un parón de más de 2 años por lesión.

PD: suerte en esos exámenes.

Ostia Castellolí, yo he ido alguna que otra vez, pero antes de tener la enduro, cuando hacia MX y a participar en un par de enduros que dejaban inscribirse motos de cross, esta muy bien esa zona :D .

Pues cuando termine estos exámenes, algún finde que pueda disponer del coche de mi abuelo para poder enganchar el carro (lo tengo que tomar prestado :( ), me subo y me enseñáis la zona :mrgreen:, así me quito el mono que hace más de un mes que no la toco :evil: .

Lo de la máquina si, es un buen bicho, pero hace más el indio que la flecha, yo con el grupo que suelo salir uno lleva una Husqvarna TE 510 y el otro una DT 125, pues el de la DT nos cuesta muchas veces seguirle el ritmo de lo rápido que puede llegar a ir con la 125 ( y eso que no es una enduro pata negra como la wr 125 ), sobretodo en zonas un poco chungas sube con una facilidad alucinante :shock: .

Lo dicho en cuanto este listo te doy un toque !

Por cierto, como andáis por la zona con los mossos i/o foresganes ? Es que yo ya llevo una receta de 300 € :twisted:

Saludos !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...