Saltar a contenido

busco gente zona IGUALADA (Barcelona)

Puntuar este tema:

gastavo

Recommended Posts

pues eso,, tengo esta Husqvarna TE 250 y busco gente para salir,,, no tengo experiencia pero si muchas ganas.

Vivo pegado a Igualada, Barcelona pero si tengo que desplazarme algun quilómetro... sin problemas.

muchas gracias.

c8bc5473.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola gastavo !

Yo soy de Barcelona y también hace poco que estoy en esto del enduro, antes habia hecho cross pero es muy distinto, a la que me saqué el A2 ahora hace un año canvie mi senda por un bicho gordo de 4t, y vaia cambio :mrgreen: . Yo ahora estoy de exámenes y lo tengo muy chungo para salir :( .

Normalmente salgo con un par de compañeros por el montnegre, pero ahora tienen las motos jodidas y no podemos salir tampoco :(

Tengo carro, cuando acabe examenes si te animas te digo algo.

PD: mi nivel en enduro no es muy alto

Me encanta esta husqvarna, tiene una estética acojonante.

Saludos!

pa110166.jpg

Enlace al post

Hola Albert...he encontrado un par de endureros ya...lo del nivel no te preocupes...más bajo que el mío no hay jajaja...normalmente salimos por la parte de Castellolí...cerca del circuito que hay aqui...si te quieres venir un día me dices algo,

tienes una buena máquina no?, valla pepino: esta gente lleva uno una Husqvarna 125.. el tio es una máquina en trialeras... y el otro una Ktm 250 4t...es experimentado pero viene de un parón de más de 2 años por lesión.

PD: suerte en esos exámenes.

Enlace al post
Hola Albert...he encontrado un par de endureros ya...lo del nivel no te preocupes...más bajo que el mío no hay jajaja...normalmente salimos por la parte de Castellolí...cerca del circuito que hay aqui...si te quieres venir un día me dices algo,