Saltar a contenido

Recomendacion de moto.(principiante)

Puntuar este tema:

Artzakan

Recommended Posts

hola, soy nuevo aqui.(espero no equivocarme mucho, cualquier fallo me avisais y lo arreglo)

Soy un chaval con 15 años(dentro de poco 16), me gustan mucho las motos pero no entiendo y querria preguntar una par de cosas:

1 Permiso para moto(49cc o me espero a 125cc)

2 Que moto me recomendariais para empezar(que no sea muy cara)

gracias de antemano y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes intencion de usarla para mas cosas aparte de endurear, no te pilles una enduro. Sin llave de contacto, sin bloqueo, sin llave en el tapon, con una instalacion electrica que no esta pensada para la civilizacion......da por el saco cada vez que la sacas del monte.

Espera a los 16 y decide, pero para empezar no necesitas gastarte los 7000 eur que vale una supermegafashionketecagas nueva, vas a ir igual de bien con una de 3000 y asi podras gastar en equipo, que nadie te lo habra dicho pero son otros 1000 eur....

Enlace al post

casicasi, prefiero una baratita con 3000€ ire de sobra

l3ush, lo se eso de las ktm pero tengo 15 años y no me voy a dejar 6000€en una moto y menos cuando no tengo ni idea de ellas (no lo digo de mal rollo)

saludos

Enlace al post

comprate un scooter de 500 eures de segunda mana e iras al inst5ituto y en cuanto tengas los 16 te gastas 2500 en una husky de segunda pezuña y a disfrutar del enduro, amos creo yo que cada cosa es pa lo que es.

una dt te ira bien pero cuando empieces a tener un poco de nivel en esto del enduro maledeciras la compra todos los dias el resto de su existencia

Enlace al post

Hola primero bienvenido al foro!

Luego cuéntanos lo que quieres hacer con la moto... Es muy relativo aconsejarte una o otra o alguna cilindrada aunque eso si esperate al A1 ya que con el A1 puedes llevar una 125 o una 50 en cambio con el de ciclomotor solo una 50.

Si te molan las motos mas racing de enduro como las: KTM, Husaberg, Husqy, GasGas y TM. Ten en cuenta que son para lo que son que es ir al campo, tienen un mantenimiento elevado (que lo puedes hacer tu en el foro hay tutoriales etc). Y como mucho alguna vuelta por tu pueblo o ciudad pero no demasiadas.

Si quieres una moto todoterreno es decir para escapadas el finde y para ir al insti etc comprate una Yamaha DT o Husqi WRE y así miles de opciones...

Saludos y danos mas info.

Enlace al post

RAIDEN_16 gracias!!

la quiero para todo, sobre todo el campo ya que vivo en un pueblo que es un peazo de asfalto y lo demas es campo(olivos por todos lados jejej)

quiero algo que no requiera un mantenimiento muy elevado, nunca he trasteado motos es por eso, pero si hay tutos por el foro lo mismo me lo pienso.

supongo que husqi = husqvarna (dadme tiempo, voy aprendiendo poquito a poco)

Enlace al post
RAIDEN_16 gracias!!

la quiero para todo, sobre todo el campo ya que vivo en un pueblo que es un peazo de asfalto y lo demas es campo(olivos por todos lados jejej)

quiero algo que no requiera un mantenimiento muy elevado, nunca he trasteado motos es por eso, pero si hay tutos por el foro lo mismo me lo pienso.

Sisi Husqi es lo mismo que husqvarna, tranquilo que todos hemos pasado por lo mismo :wink:

Creo que tu moto es la Husqvarna WRE 125, tiene mejor parte de ciclo que la Yamaha DT que seria la otra opción de moto para todo. Creo que no te vas a equivocar con esta elección elijas la que elijas WRE o la DT va a ser la primera moto y te parecerán un pepino... La otra opción seria una scooter para ir por el pueblo al insti a dar una vuelta con alguna chica :mrgreen: etc... Y te compras una racing de la que te he comentado antes para hacer enduro!

Un saludo

Enlace al post
RAIDEN_16 gracias!!

Sisi Husqi es lo mismo que husqvarna, tranquilo que todos hemos pasado por lo mismo :wink:

Creo que tu moto es la Husqvarna WRE 125, tiene mejor parte de ciclo que la Yamaha DT que seria la otra opción de moto para todo. Creo que no te vas a equivocar con esta elección elijas la que elijas WRE o la DT va a ser la primera moto y te parecerán un pepino... La otra opción seria una scooter para ir por el pueblo al insti a dar una vuelta con alguna chica :mrgreen: etc... Y te compras una racing de la que te he comentado antes para hacer enduro!

Un saludo

Por ahora creo que la mejor para mi es la "husqi" por que he estado buscando info por el foro sobre esas 2 motos y dicen que deslimitandola se pone 26 cv, tira mas que la yamaha en resumen.

Ahora a buscar como se deslimita jejejej

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...