Saltar a contenido

Recomendacion de moto.(principiante)

Puntuar este tema:

Artzakan

Recommended Posts

La DT es un petardillo de moto.

La Husky wre es una enduro dulcificada pero sin llegar a trail.

Para empezar esta muy bien esa moto, aunque los piñazos sin iguales que con una 250 jeje.

más adelante pasas a alguna mayor y tan feliz.

Por cierto, en Moto Quad Magina me acuerdo que tienen una en venta.

Al ser concesionario un año de garantía te darán.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha dt o la husqy wre son las mejores candidatas.

La yamaha tiene mucha mejor calidad, es mucho mas fiable y con arranque electrico (para un novato cojonudo).

La husqvarna es un poco mas endurera, pero es mas delicada.

Yo le hice 20.000km a la dt sin tocar el piston ni nada y iva como el primer dia.

Enlace al post

la dt ya no se fabrica...

aun asi deslimitandola y poniendole un tubo nuevo, ira como la seda

cuanto puede cojer la dt en linea recata? y la wre? es que por donde yo vivo hay unos caminos muy buenos de tierra y largos, por eso me interesaria la velocidad punta

Enlace al post
Piñon y corona, resumiendo más fuerza o más velocidad.

mas velocidad

Ja ja ja, como sois los jovenes....

Segun vayas creciendo y acumulando experiencia sabras que la mejor moto no es la que mas corre...... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

la opción de de la Yamaha es casi que la mejor , este verano me encontré con 2 chavales que iban de Castellón a Zaragoza todo por caminos , pero la sorpresa es que uno iba can una Suzuki 50 y el otro con una xr 600 del año de la María castaña , y mas contentos que unas castañuelas , quiere decir que no hace falta tener el ultimo pepino para pasar de puta madre , esa Yamaha van de cine , conozco a uno y se lo pasa como un enano

Enlace al post
Piñon y corona, resumiendo más fuerza o más velocidad.

mas velocidad

Ja ja ja, como sois los jovenes....

Segun vayas creciendo y acumulando experiencia sabras que la mejor moto no es la que mas corre...... :lol: :lol: :lol:

ya ya lo se lo que pasa que me interesa la velocidad por que vivo en pueblo y para cualquier cosa me tengo que desplazar a la ciudad y ire por la auto pista

Enlace al post
la opción de de la Yamaha es casi que la mejor , este verano me encontré con 2 chavales que iban de Castellón a Zaragoza todo por caminos , pero la sorpresa es que uno iba can una Suzuki 50 y el otro con una xr 600 del año de la María castaña , y mas contentos que unas castañuelas , quiere decir que no hace falta tener el ultimo pepino para pasar de puta madre , esa Yamaha van de cine , conozco a uno y se lo pasa como un enano

sabrias decirme cual es el consumo de la yamaha??

Enlace al post
una moto de esas características no consumen una mierda y en contra de lo que se dice son muy duras

cuanto mas o menos cada (x)km = (y)€

que solo tengo 15 años y tengo que apañarme bien con la gasofa que esta mu cara!! xD

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...