Saltar a contenido

Matriculación wr 250

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, mirando motos en Internet he encontrado una yamaha wr 250 del 2007 aunque se ve un poco en mal estado... He llamado al vendedor y me ha dicho que no estaba matriculada ni tenía ficha técnica ni ningún papel, solamente posee la factura de compra del taller. Mi pregunta es si la podría matricular y por cuanto más o menos me podría salir y que debo hacer para ello.

PD: para la ITV nose si sería necesario ponerle intermitentes, el escape de serie (lleva un leo vince x3) y reparar el cuentakilómetros porque no funciona.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo barato...tiene gato... :wink: aora hay motos para dar a los pavos...mira tranquilamente y compra una que este en buen estado y con su itv y todo...no te complikes que al final te sale mas caro y con mas calientamientos de cabeza... :)

Enlace al post

La moto me ha dicho que no le ha cambiado nada desde que la compró nueva, lleva todo de origen, no a abierto motor en su vida y con la rueda delantera de origen. Haber si puedo hacer algo para matricularla y verla en persona para ver si me renta.

Saludos

Enlace al post

Ya le he dicho que es muy raro que cuando la compró no le dieran el permiso de circulación y la ficha técnica, él dice que no le dieron ni el cajón de repuestos. Que le costó la moto sobre los 4000euros, pide 2000euros negociables y es la del chasis de aluminio por eso pesaba que era una buena oportunidad, iré a la itv haber que me dicen pero robada no creo que sea al decir él mismo que tiene la factura de compra de hace 4 años.

Enlace al post

Hay casos en los que un "taller o concesionario" vende una moto a un particular. Esta persona paga religiosamente la moto, peeero el "taller o concesionario" no paga la moto al distribuidor, por lo que no recibe la documentacion de la moto. Al final, el comprador se encuentra con una moto comprada, pagada y con factura, pero sin documentacion.

Podria ser este el caso.

¿Se podria consultar directamente a yamaha españa, europa o quien corresponda con el numero de bastidor??

Tambien pudiera ser una de importacion paralela(muy habitual cuando el $ estaba por los suelos, y vete tu a saber donde estara la documentacion de esa moto......

Enlace al post

Puff que líos, ya no creo que haga nada porque todo esto es muy raro, me dijo el comprador que él nunca se preocupò por la documentación porque no tiene ni carnet y según él la tenían apartada en un lado de la tienda. Asaber lo que pasó en su día... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...