Saltar a contenido

Lesión, dolor y mis dudas

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Buenas compañeros, esta tarde me fastidiado a base de bien, me explico haciendo algo de enduro he llegado a una zona que tenía mis dudas de si podría bajar, prar no pegarme la ostia he decidido bajar andando, craso error... A mitad he resbalado y he saltado, Pero no he caído tumbado o de culo como hubiese deseado... He caído de pie lo que ha provocado que mi rodilla doblase en sentido contrario :( . Después de un rato sentado en el suelo he intentado levantarme pero no podía en cuanto hacia fuerza con la pierna parecía que el hueso se me moviera de su sitio y me provocaba un gran dolor... :cry: cuando he conseguido llegar a casa mis padres me han llevado al medico, el cual no me ha ayudado mucho ya que solo me ha dicho que seguramente sea un esguince interior, me ha vendado la rodilla y me ha mandado a casa, para que vuelva mañana cuando este en frío la lesión.

Ahora os pregunto, ¿os ha pasado algo similar? Si así es, ¿ Que tal fue la experiencia y sobretodo la recuperación? ¿Y os dolió mucho?

Muchas gracias y espero mejorarme porque esto duele como un demonio en cuanto se me pasa el efecto de los medicamentos :?

PD: en el medico no he dicho nada de que estubiese con la moto, mas que nada por el tipo de problemas que se pueden presentar al estilo de que me tenga que pagar yo o el seguro los gastos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno paisano...

Una pena ke ahora cuando empieza la temporada buena vas y te lesiones...te.deseo.una.rápida.recuperación....

Es normal.ke.te duela la rodilla,por lo menos la primera semana...supongo ke tú médico te recetara unos antinflamatorios para el.dolor.

Y una cosita,ibas sólo???

Si.fuera.a.si Me.gustaría ke pensaras una cosa;

Si bajando esa.cuesta en.vez de doblarte la rodilla caes mal y te pasa algo peor...ke podría a ver pasado???

Tú piensalo??

Yo se lo ke.Me.paso una vez...y juré no volver a salir sólo.

Un saludo,gas y a mejorarse

Enlace al post

Desde luego que en enduro ir siempre con alguien, sobre todo al principio. Animo que si solo es un esguince, si te lo propones y vas a un buen fisio se soluciona pronto. No inmovilices la articulación y sigue las pautas del fisio, que el medico de cabecera, te ha de atiborrar a pastillas y te va a inmovilizar la pierna tres semanas...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Muchas gracias por los ánimos, espero volver a montar pronto :)

Bueno esta vez por suerte no estaba solo, pero llevo montando 4 años solo, en rara ocasión salgo acompañado por que nadie quiere salir casi nunca, suerte que venia alguien, por que no me podía poner de pie :?

En cuanto a lo del fisio... No se, el medico de cabecera me ha dicho hoy que le aplique frio y me mueva muy poco para que el tendón vuelva a su sitio y que a la semana que viene vuelva para ver si voy mejor y si ya debo empezar a andar.

En todo caso mi mayor preocupación es que acabo de empezar la universidad y no quiero faltar a clase desde la primera semana... :(

Enlace al post

Pues siento ser pesimista, pero tiene mala pinta......suena a ligamentos rotos, la cosa en el peor de los casos puede terminar en operacion y 4-6 meses de baja.

Lo primero que tienes que hacer es leer bien las condiciones de tu poliza de seguros. Habitualmente hay una cantidad destinada a gastos medicos y se puede disponer de ella aun en caso de que el accidente sea culpa tuya. De hecho, yo tambien estoy con la rodilla fastidiada, y salvo la primera atencion en urgencias, el resto va por lo privado, en una semana consulta con el trauma, resonancia y otra consulta para valorar los resultados. Si acaba en operacion, no te preocupes que la seguridad social cubre si te pasas del limite.

Para saber lo que tienes, casi seguro (por no decir seguro) vas a necesitar una resonancia de la rodilla, y ya sabes al ritmo que se mueve la sanidad publica. Mirate el seguro y si te corresponde, enterate como y mueve el tema para que te atiendan, que para eso se paga.

Suerte y a ver si volvemos pronto a coger nuestras burras!!

Enlace al post

Hola, siento mucho tu lesión, igualmente lo debes hacer es una resonancia lo antes posible para que evalúen el alcance de tu lesión, en caso de lesión grave te operaran pero sino no, una resonancia es vital, y a partir de ahí ya decidirá el traumatologo, aunque no te entre en la

Seguridad social no pierdas tiempo y hazte una si puedes, yo ya pase por esto con una rotura fea y menos mal que tengo seguro privado porque si es por la seguridad social me cortan la pierna,( me dedico al deporte profesional) mírate bien esas lesiones que te castigan de por vida y no es plan!!

Suerte y animo

Enlace al post

Mira siquieres omitir que ibas en moto vale,pero que te hagan una radiografia y un tac o resonancia si fuera preciso.La radiografia te la hacen en urgencias,vete y diles que te duele a rabiar,que no puedes ni moverla.En esos giros de rodilla aveces es la tibia que se rompe un poco.Creo que podria ser eso,ya nos contaras.Respecto a lo de la baja yo me e partido costillas no hace mucho y estube de baja un mes y nadie me dijo nada por partirmelas por ir en moto.La seguridad social no distingue entre si tienes culpa o no.yO ME PRESENTE EN URGENCIAS DE MI PUEBLO CON TRES COSTILLAS ASTILLADAS Y MONTADO EN LA MOTO,NO PODIA RESPIRAR.Me atendio un negro de nosedonde y me mando para casa con antiinflamatorios.Coji el coche con la ropa de montar y me presente en el hospital.Me tubieron que sacar del coche pues llegue asfisiado y superdolorido.Me aparcaron el coche y para dentro en silla de ruedas.Me lleve una bronca de ordago por no llamar una ambulancia, que puse en riesgo la vida de otros conductores durante 50 km.La culpa fue del negro,pero bueno,no mori de camino a dios gracias .Me hizieron todas las pruebas en la misma noche,en el gregorio marañon de madrid.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Gracias por vuestros ánimos y consejos, pero por ahora no me parece una lesión grave, no me duele mucho, conforme pasa el tiempo empiezo a ir mejor, no se si tendré algún ligamento roto pero no creo porque la rodilla la puedo mover, solo que si lo hago me duele, en 10 días volveré al medico para ver que tal me ha ido y ya os cuento, pero como digo aparte de alguna molestia leve y el coñazo de estar todo el día en casa no tengo ninguna queja, ya os iré contando, saludos!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bueno, acabo de llegar del medico, después de mirarme lo he recuperado algo de fuerza y flexibilidad, me han dicho que empiece a apoyar con ayuda de las muletasmy sin forzar demasiado y al fin de semana que viene ya miraran a ver si me quitan todo el vendaje y puedo empezar a andar con normalidad, pero la verdad es que yo me siento mucho mejor, puedo apoyar bien casi del todo, no me duele nada y flexional hasta la mitad bien, así que ya descarto que me haya hecho nada en los ligamentos :D

Enlace al post

Si no vuelves a tener ninguna molestia pues nada,pero si cuando vuelvas a montar haces algun apoyo y te duele hazte una resonancia.Yo haciendo cros me tiro el aire en un triple y al caer apoye la pierna y me jodi e ligamento cruzado anterior,pues bien,segui montando ese mismo dia y durante 1 año stuve corriendo y montando en bici sin problema.Cuando hacia nduro me no me notaba nada hasta ke apoyaba con la pierna recta...ahi veia las estrellas,decidi mirarmelo y zas!,lca roto,tarde 4 meses en volver a correr suave...(running)...te lo digo para ke stes al loro,porque yo practicamente ni me ntere al rompermelo,un saludo y ke no sea nada.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

El medico me ha mirado y flexional la pierna para comprobar, en cuanto a visto donde me dolía me ha dicho eso que vaya apoyando y poco a poco flexionando mas y si tengo molestias a la semana que viene ya me miraran mas exhaustivamente

Enlace al post

Desde mi experiencia te comento que si te sigue doliendo, esta hinchada o notas que la rodilla se te va un poco no dudes en hacerte resonancia. En mi caso el médico me dijo lo mismo que a ti pero cuando pasaron dos semanas seguía molestándome y resulto ser rotura de menisco y ligamento cruzado… Y por tardar tanto en descubrir el problema el proceso se alargo más de la cuenta. Con todo esto no quiero desanimarte solo advertirte por si no ves tú rodilla bien que te hagas una resonancia o tac.

Un saludo y espero de verdad que no sea nada.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Gracias por el consejo :D pero no tengo molestia, he andado algo este fin de semana con ayuda de las muletas y no he tenido ningún dolor en la rodilla, donde si que me dolía mas era en el medico que me intento doblar al máximo y a partir de cierto punto si que me molestaba un poco, y cuando me dolió tambien fue que me intento doblar hacia atrás y hacia un lado a la vez, pero tampoco era un dolor fortísimo como al principio era mas una molestia, así que en un supuesto voy evolucionando correctamente y espero que así siga y halla tenido suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...