Saltar a contenido

Detenida por la GC una HdP piromana en Predezuela, pillada !

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

¿y no iba en moto??

Que extraño.

Que pague el despliegue y los daños y de propina unos años en la carcel. De todas formas, las noticias de los periodicos hay que cogerlas con pinzas, porque de lo que cuentan a la realidad va algo mas que un trecho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e visto loq ue se a quemado en pedrezuela y e hablado con alguno de los barrenderos del pueblo que ayudo a apagarlo, que no le digan nada a la mujer, simplemente que la metan en un cubo de la basura que ya me encargo yo de hacerla desaparecer, y asi con todos

Enlace al post
Si como dice el título es pirómana... Lo que tiene es un problema psicológico... Supongo que tendrá el mismo derecho que todos los minusválidos psíquicos a tratar su problema... Aunque lo que haya hecho sea algo bastante terrible. No se debe confundir a la pobre mujer con una incendiaria (que son dos cosas completamente distintas)

Ahora eso sí, si está en el segundo caso, la dejamos en las manos de Raverak un minutillo, se la dejamos a amokrun para que la meta en la hoguera, le embargamos todos los bienes físicos y si hace falta pena de cárcel, le preguntamos si sigue viva, que pague los movimientos de los bomberos, le cortamos las manos y la metemos en un cubo de basura.

Salu2t !

+1!

Enlace al post

Si le gustan los mecheros que se queme los pelillos de ahí abajo y deje de joder la marrana

Así se quede sin casa ni bien alguno y le embarguen la pensión de por vida para pagar los gastos y la sanción

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Pues eso que si le gusta el fuego que se queme los pelos del co.. o que encienda velas en casa

A muchos nos gustaria ver las llamas de su casa si un día le da por quemarla pero claro el monte es gratis y su casa no tiene gracia. Para eso no esta enferma

Además si tanto le gusta el fuego, que se haga voluntaria y los apague que veras que cerca lo tiene y se cansa rápido

Para mi no esta justificado. A todos nos gusta salir con la moto al campo y sabemos que no se puede. Si nos paran los seprona no vale decir que teniamos mono de salir porque nos empapelan iguan la diferencia es que no jodenos nada ni a nadie

Está mal y enfermo o no es delito

Enlace al post

Yo creo que con lo que dijo Jaso llegaba, tened en cuenta que una hora de helicóptero costa del orden de 3000 euros, asique como el incendio sea algo grande hechaz cuentas... y si no tiene dinero que le enbarguen la nómina y los bienes... y si no tiene nómina... :arrow: a la cárcel y por supuesto que le hagan como cuando te enbargan el piso que te lo quitan y sigues debiendo :evil: :evil:

Enlace al post
Si le gustan los mecheros que se queme los pelillos de ahí abajo y deje de joder la marrana

Así se quede sin casa ni bien alguno y le embarguen la pensión de por vida para pagar los gastos y la sanción

:shock:

Es una enfermedad como otra cualquiera. Y esa enfermedad despierta un cierto interés por el fuego en general, en producirlo y en verlo. Evidentemente, esos impulsos de querer quemar todo es involuntario.

El pirómano no debe ser confundido con el incendiario que es aquella persona que intencionadamente decide quemar una parcela de terreno u objetos (específicos o no) con ánimo de lucro o simplemente por hacer daño.

Supongo que esta mujer no le haría especial ilusión saber que está jodiendo un bosque. ¿Qué clase de trastornado mental disfruta de la dicha...?

La mayoría de trastornos del control de impulsos nos parecen "una tontería" y que la persona afectada está perfectamente... Por eso es una de las peores.

Salu2t !

No se si esto sonara a mala persona o algo, pero no creo que sea mi "culpa" que esa señora este transtornada o como cojones quiera que esté.

Si esa "enferma" le hubiera metido fuego a tu casa con tus hijos y hermanos dentro seguramente no hablarías así, o si otro transtornado viola a tu mujer, tampoco es su culpa?

Yo he visto muchos transtornados o "locos" o lo que sea a lo largo de mi vida, y no van liandola por ahí, y si la lía que la pague, y si no esta apto para vivir en libertad, que viva en una celda, pero yo no tengo porqué aguantar las inclemencias de los locos y que pongan en peligro mi vida ni la de nadie, ni la integridad de los bosques para mi hay que cuidarlos igual que a las personas o animales. Una cosa es un accidente en el bosque y que la "lies parda" y otra en mi opinion muy distinta, es meterle fuego al bosque premeditadamente y voluntariamente. ME LA PELAN LAS RAZONES QUE TE HAYAN LLEVADO A ELLO.

En mi opinión QUE LO PAGUE.

Que pague el total de los costes de apagar el incendio y que ella misma con sus propias manos riegue todo el puto bosque todas las noches como hago yo con mi planta de marihuana, y ya cuando termine y este todo puesto verás como se le quitan las ganas de prender fuego otra vez.

Enlace al post

Entiendo que hay gente con problemas y que le guste el fuego por eso insisto en la teoria de las velas

Un pirómano quema el monte y se queda contemplandolo, viendo lo que más le gusta y no se va corriendo porque sabe que está mal. Según la noticia la mujer salio corriendo, decidid vosotros mismos y aplicar el sentido común

Enlace al post

En la noticia no pone nada de piromano, es una pasada la de vueltas que le habeis dado al asunto con la poquisima informacion que hay en el articulo.

Yo opino que si salio corriendo es que ella ya pensaba que no hacia nada bueno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...