Saltar a contenido

Detenida por la GC una HdP piromana en Predezuela, pillada !

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

De momento la han detenido

Tú si ves un pequeño fuego sales corriendo y huyes para que no te vea nadie o tratas de apagarlo?

No la defendamos ni codenemos que eso lo decide un juez pero somos libres para opinar

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que con lo que dijo Jaso llegaba, tened en cuenta que una hora de helicóptero costa del orden de 3000 euros, asique como el incendio sea algo grande hechaz cuentas... y si no tiene dinero que le enbarguen la nómina y los bienes... y si no tiene nómina... :arrow: a la cárcel y por supuesto que le hagan como cuando te enbargan el piso que te lo quitan y sigues debiendo :evil: :evil:

vale, estoy de acuerdo PERO , en la cárcel es un gasto mas para el estado y lo pagamos TODOS igual que el heli y to los 4x4 guays de la guardia civil, si muchas veces no sirven para mas que vacilar y molestar a los q pagan impuestos ! :evil:

yo digo de meterla en trabajos forzados en vez de estar en la cárcel pudriendose y costando pasta !! na de eso, meterlos a trabajar que es lo que les hace falta !!haciendo lo que sea !!

Y para el de la bici, ilegal o no, se seguira saliendo con la moto, que vas a hacer ?? empapelarnos a todos ?!?! cárcel ?!?! aqui t espero GC/poli/seprona :wink: y si algun dia por mala suerte ( quedarse sin gasofa que es como los cogen por aqui) me coges, la moto no t la llevas ni de coña t lo garantizo !!! llevaras la ceniza de la moto eso si :twisted: sisi tambien tendre problemas mentales cuando llege el momento :twisted: :lol: :lol:

saludos a todos los ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...