Saltar a contenido

AYUDA necesito saber como diferenciar honda cr125 04 y 05

Puntuar este tema:

rz0044

Recommended Posts

pues estoy viendo varias motos, en especial CR 125 que es lo que mas me interesaba, y en muchos casos han perdido, borrado y despegado el identificativo que indica el año y modelo de fabricacion. entonces, para saber si es una 2004 de valvula de escape electrica o una 2005.... me gustaria sabere como podria hacerlo.

por ejemplo he visto una que me dicen que es 2005, pero no tiene ningun identificativo. si he visto que el neumatico delantero está fabricado en el 2005, y me comenta el dueño que es el de serie... y si, tiene pinta.

he estado mirando en las llantas.... unas takasago, pero no he visto eso de que ponga 2004 para saber que estan fabricadas en ese año y se monten en las motos del año siguiente.

por fa, algo de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2004 tienen la válvula de escape eléctrica, y se ve como entran los cables de accionamiento dentro de la tapa RC. Del 2005 en adelante se mantiene la tapa RC, pero ya no entran los cables, porque se acciona mecánicamente. Las llantas en todas las honda de serie son las DID.

Del año 2004 no te la recomiendo, ya que partía el tabique de escape del cilindro.

Enlace al post

la 2004 tiene la biela mas larga por lo que el cilindro es un poquito mas largo, la 2004 es la unica que salio asi las 2003 y las 2005 son iguales pero la 2004 cambia, de hechoh la 2004 la sacaron como evolucion pero no fue lo que se esperaba por lo que en 2005 dieron un paso atras y el motor lo dejaron como en 2003 y creo recordar que si tenia horquilla diferente y no se si algo mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...