Saltar a contenido

MOTO LISTA AL 90%

Puntuar este tema:

jaimeras

Recommended Posts

Por fin amigos del foro después de muchas tardes dandole vueltas a mi ktm 125 del 89 por fin he conseguido hacerle funcionar todas las luces y la bocina . También le he puesto el cuentakm . Estoy contentísimo.

Cuando me la regalaron el año pasado carburaba mal no , peor , no le iban las luces y la valvula de escape fallaba . Ya tengo todo listo . Bueno las luces sólo me queda dejar las conexiones finas . Hoy he probado y he dado con todas . Ya se como tiene que ir el cableado. Me ha dado mucha guerra porque cuando hacía pruebas antes de cambiar el delorto por el keihin si llovia no me arrancaba y era como perder el dia entero . Las últimas horas han sido buenísimas . Lo unico que me queda es cambiar la bocina que me compre que es de 12V y no puede con ella y pedir una de 6V(espero que halla).

Bueno lo dicho en 2 meses estara la moto en el monte dando vueltas , ya que la tengo en el pueblo y no voy hasta octubre .

Por fin otro motero que se desquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me compre una de 12v pero no sonaba lo suficiente . La probe en la bateria del coche e iba bien , asi que esta tarde ire a la tieenda a que me la cambien . Igual es lo que dices del amperaje . No lo se de todos modos el de la tienda es muy majete y me ayuda mucho .

Gracias por todo . Como mola este foro.

Enlace al post

Efectivamente. He ido a la tienda que normalmente regento y la bocina de esta moto era de 6V pero estaba descatalogada y no nos fijamos en el voltaje asi que me he pedido una de una scooter . Imagino que me funcionara correctamente ya que es de 6V . Un dia de estos me escapo al pueblo a montar algo mas .

Empieza la cuenta atras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...