Saltar a contenido

AIRE EN LAS HORQUILLAS

mai

Recommended Posts

Buenos dias.... Tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien me las puede aclarar.

cuando le quito el aire a las horquillas, despues de una ruta, siempre hay una horquilla que saca mas aire que la otra... ¿ por qué puede ser ??.. ¿ no deberian sacar el mismo aire las dos ??...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que comentas nos pasa a todos, yo le hedado vueltas al tema y creo que es que la del lado del freno trabaja más digamos en desplazamiento de la barra por la fuerza que hace el disco al frenar, entonces siempre fuerza el retén unas centésimas más que la otra provocando la entrada de aire, además por ser menos ventilada que la otra barra y generar el disco calor pues tambien ayuda.

Los aceites de las barras deberían aguantar 2 años,en condiciones normales, si llevas purgadores, que es lo pero que se le puede poner a una horquillas , pues cada año.

Enlace al post

50 horas ?? pues me parece bien poco, no creo que ninguna marca de aceite ponga eso en su ficha, a lo mejor en el manual de la moto si lo pone pero son períodos extremos de mantenimiento para uso intensivo en competición, para zafarse de temas de garantía y para que los concesionariso traten de vender las motos al costo y luego vivir del mantenimiento.

JO, pues yo con lo que cuesta el öhlins si tengo que cambiarlo cada dos meses y medio estoy apañado.................

Enlace al post

Muchas gracias.

ya veo que entonces es un tema normal, me quedo mas tranquilo. Efectivamente, la horquilla que mas aire saca es la del freno.

Yo no llevo purgadores, pero si que le quito el aire cada vez que vuelvo de andar.

Entonces, esperaremos un poco para cambiar el aceite.... mientras iré mirando a ver si hay por ahí algún tutorial para cambiarlo..

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...