Saltar a contenido

donde publicar tema de averia??

noxville

Recommended Posts

pues bien el tema es lo siguiente, observe k me tiraba unas gotitas por el piñon de ataque me lo cambiaron en una tienda de motos todo el kit! juntas torica gomas ect..

me seguia tirando aceite pero ahora por el de la palanca de cambios unas gotitas tambien como costaba poko lo mande a k me lo cambiaran, la moto ahora me tira mas aceite k antes el tio me dijo k era del motor pero lo e limpido todo bien y el motor no me refuma ni una gota es el del cambio me tira una burrada (una gota cada 5 minuts) y el del cambio pues me tira una gotas al dia mi pregunta o duda es?? esto puede ser pork este mal montado? por algun problema mayor? el piñon de ate es normal k tire esas gotitas? k opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es tal cual lo cuentas, deberias de preguntarle al del taller que si la perdida es del motor, para que te ha cambiado los retenes del piñon de ataque y de la palanca de cambios. Pero vamos que si antes goteaba poco y ahora mucho, tiene pinta de una mala instalacion del reten y no sigo porque me enciendo, porque no entiendo que un profesional recepcione una moto con una perdida de aceite y se la entregue al cliente con perdida de aceite argumentando que solo arregla lo que el cliente cree que es la averia, tocate los cojones.

Enlace al post

Primero asegurate de donde tienes la fuga. Yo tuve una y pensaba que era del piñon pero era la junta del semicarter y como el caballete inclina la moto para ese lado pense que era de ahi. Luego donde tengas la fuga realmente cambia reten. Casquillo y torica que todo no llega ni a 15€ y se hace rapido y si no quieres que te siga pasando no tenses demasiado la cadena que el problema suele venir de ahi

Enlace al post
Pues si es tal cual lo cuentas, deberias de preguntarle al del taller que si la perdida es del motor, para que te ha cambiado los retenes del piñon de ataque y de la palanca de cambios. Pero vamos que si antes goteaba poco y ahora mucho, tiene pinta de una mala instalacion del reten y no sigo porque me enciendo, porque no entiendo que un profesional recepcione una moto con una perdida de aceite y se la entregue al cliente con perdida de aceite argumentando que solo arregla lo que el cliente cree que es la averia, tocate los cojones.

+1

Enlace al post

hola chicos, aver me lo cambiaron la primera vez y me seguia tirando,se la lleve y me cambio el del cambio, me seguia tirando y se la lleve otra vez...y me dijo k lo tiraba por las juntas del motor io ya desesperado la limpie totalmente perfecta x abojo y la estube obserbando dos horas,pues bien a los 20 minutos enpezo a gotear del reten del cambio el k me cambio el del taller!! y cada 5 minutos me tira una gota, al dia siguiente todo igual limpo solo gotea del cambio,y a los dos dias empieza a caer el primer ilillo del piñon.del k me cambio tambien el del taller!! me a dicho k me lo cambiara el reten de la palanca de cambios aver. mi pregunta es si me le cambia y me sigue tirrando es por un problema mayor?? y el del piñon le tengo k dar inportancia por esas gotitas??sorry por el sermon pero no kiero k me tangen y sacarme los cuartos k ia me gastado una pasta y saver si es por la inconpetencia del tio del taller por cambiar gracias

Enlace al post

hola clopez gracias por tu respuesta,tiene su loguica..pero donde tiene la junta del semicarter? pork lo e observado bien pero muy bien y alprincipio antes de cambiarme el piñon me tirraba por delante por la parte k ves el piñon y despues de cambiarmelo me tira por detras...no ira la junta k mencionas detras del piñon!! por cierto la cadena esta mas bien floja pork si k me lo dijeron pero cuando montas se tensa pero io no peso mucho 67kilos y tampoko la echo salidas bruscas..espero mas respuestas gracias

Enlace al post

Hola noxville y cia.Puede ser por los sintomas que comentas y que no se solucione cambiando retenes,que tengas el eje del cambio algo doblado por algún golpe en la palanca y el retén no cierre bien si esta doblado justo en la parte del eje que pasa por el reten.No es una averia importante,pero hasta que lo localizas te acojonas un poco con lo del aceiteque es un poco escandaloso,a la vez que sucio.Espero haberte ayudado.

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...