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Que le pasa a mi gas gas?


josezor

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Buenas tengo una gg 250 del 2011, comprada en junio de este año, tiene 700 km y esta nueva, el tema es que vengo de vacaciones después de dos semanas y no me arranca, o me arranca y a los 3 segundos se para.

Filtro bien, la bujia sale algo aceitosa pero como para que no arranque...

Y carburación llevo:

N1EF en la primera ranura (la llevaba en la tercera y se lo acabo de cambiar)

175-38

A 800 metros

Aire a dos vueltas desde cerrado

Yo no se que puede pasar, en una moto con 700km???

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La carburación es más bien fina, de hecho la aguja EF deberías dejarla en la 2ª posición y mas con esos chiclés que llevas.

El tema de encender no tiene que ver con la aguja ni con los chiclés, puede ser de encendido pero lo más probable es que sea de las láminas. Se deterioran por los kms. pero tambien de estar paradas, quitas la caja y miras que en los bordes el cierre sea perfecto, si queda alguna ligeramente levantada puedes probar a cambiarla de posición, darle la vuelta etc. hasta que consigas que se ciña completamente a la otra fibra con la que hace contacto.

En ese año monta Boyëssen que son unas láminas de fibra y doble pétalo que ivan muy bien, muy progresivas. Suerte y ya nos cuentas.

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Hola josezor!!

Quiero comentarte que revises el encendido o también la instalación eléctrica como el cableado (que no haya ninguno de pelado) y te haga masa y la moto se te pare así por la cara.

Eso te lo comento porque a mi ktm le pasó eso, que se me paraba cada 2 por 3, y me arrancaba cuando le rotaba pero al nada se volvía a parar... y era un puto cable! :twisted:

Míralo bien!

Que por cierto, esas averías suelen ser una chorrada :wink: , pero a veces son las que mas dolores de cabeza traen :twisted:

Suerte y ya nos contarás a ver que es al final!

Saludos!

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Mira el cable del botón del pare, a mí me pasó lo mismo y me tenía loco perdío y lugo fué que el cable del botón del pare en la piña de luces se estaba pelando hasta que se rompió del todo y no arrancó, madre mía me costó un guevo averiguar porque no arrancaba.

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Yo también tengo una 2011, y con 700 km también se me paraba o no arrancaba cuando le venía en gana (y lo sigue haciendo, con 1700 km o asi). Y el problema siempre es de la bujía que se engrasa y comunica. Ponle una nueva (BR8) a ver si funciona. Lo raro es que te pase a ti con esa carburación fina que llevas. Yo la llevo mucho más rica (178 - 40).

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