Saltar a contenido

salidas por asturias

Puntuar este tema:

bertuko

Recommended Posts

hola soy nuevo aqui,un saludo a todos lo primero.

me compre una gasgas 450 el año pasado y quisiera saber si hay gente para salir por la zona de oviedo,alguna vez salgo con un par de amigos pero pocas veces ya que no salen mucho,mi nivel es muy normalin ya que tan solo llevo en esto del enduro un añito.si alguien sabe de algun grupo o algo con el que pueda salir se lo agradeceria mucho.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, por aquí uno de llanera que aunque ande con un cacharro algo pesado se apunta a lo que sea. Mañana jueves dia 1 de noviembre tenía pensado salir por la tarde con la moto, si lees esto a tiempo ponte en contacto, te envío un privado con mi teléfono.

Enlace al post

Hola a todos. Yo tb soy nuevo aqui asi q esto es mi presentacion. Llevo 1 año en esto del Enduro y ando bastante enganchadillo. Salgo por la zona de Pola de Siero asi q si te parece podemos quedar un dia Joni.

Saludos a todos

Enlace al post
Bueno! Primera salida conjunta con Tuto y todo un éxito. Mira que no es fácil llevar una KTM 690 sobre barro... Pero Tuto sacó su mastria. Con ganas de repetir!

Jajaja me duelen las muñecas de tirar de ella que no veas... Necesito unas ruedas de tacos ya... Las mixtas por mucho que las deshinches siguen siendo mixtas... Jejeje

Repetiremos seguro :D

Enlace al post

Asturiasnosss. yo estoy por Gijon. no conozco a nada ni a nadie por aki llevo poco tiempo, si alguien se anima a salir conmigo estoy dispuesto a moverme por Asturias con el coche y el carro. solo tengo una cosa pendiente que es montar con un compañero del foro que se llama Gilberto, el cual se me ofrecio el primero a montar en su zona y aun no e ido... jajajaj

Enlace al post
Asturiasnosss. yo estoy por Gijon. no conozco a nada ni a nadie por aki llevo poco tiempo, si alguien se anima a salir conmigo estoy dispuesto a moverme por Asturias con el coche y el carro. solo tengo una cosa pendiente que es montar con un compañero del foro que se llama Gilberto, el cual se me ofrecio el primero a montar en su zona y aun no e ido... jajajaj

Genial!! Este sábado por la mañana hay salida, lo concretaremos el viernes a la tarde, envíame tu número en un privado y organizamos. La salida será por llanera o Siero. Yo tengo zapatitos nuevos. He calzado ruedas de tacos, jejéje acostumbrado a los mixtos por lo negro voy vendido vendido...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...