Saltar a contenido

ITV problema con la matricula.

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

El otro dia fui a pasar la ITV con la matricula pequeña (por segunda vez) y el tio me sale con que la matricula no esta homologada (la otra vez la pase sin problemas), dice que le faltan unos numeritos troquelados en el borde. Yo la compre como homologada a Sahara Motor.

¿Os han puesto pegas a vosotros con el dichoso troquelado?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos numeros que te faltan deben ser lo que se llama numero de troquelador, tiene que estar en vertical en el margen izquierdo de la placa(en el borde de la E y el fondo azul). Todas las placas de matricula tienen que llevarlo, y se hace antes de troquelar la placa, asi saben si esta hecha en un sitio legal, que no es falsa, y que pueden encontar al dueño del coche por ese numero, ya que cada vez que se hace una placa hay que registrarlo en un libro oficial, que le puden pedir al troquelador en cualquier momento.

Supongo que en donde te hicieron esa placa se olvidaron de troquelar el numero antes de hacerla y que te va a tocar hacer otra.

Tambien puede ser que la placa no sea homologada. Son unos numeros que vienen pregravados en la placa cuando se compra nueva, estan en la parte superior y empiezan por PM-

En ese caso te la han dado con queso y te han metido una placa no homologada por una legal.

Enlace al post
Esos numeros que te faltan deben ser lo que se llama numero de troquelador, tiene que estar en vertical en el margen izquierdo de la placa(en el borde de la E y el fondo azul). Todas las placas de matricula tienen que llevarlo, y se hace antes de troquelar la placa, asi saben si esta hecha en un sitio legal, que no es falsa, y que pueden encontar al dueño del coche por ese numero, ya que cada vez que se hace una placa hay que registrarlo en un libro oficial, que le puden pedir al troquelador en cualquier momento.

Supongo que en donde te hicieron esa placa se olvidaron de troquelar el numero antes de hacerla y que te va a tocar hacer otra.

Tambien puede ser que la placa no sea homologada. Son unos numeros que vienen pregravados en la placa cuando se compra nueva, estan en la parte superior y empiezan por PM-

En ese caso te la han dado con queso y te han metido una placa no homologada por una legal.

+1

Enlace al post

pues yo hace poco hice mi placa pequeña legal y no lleva el numero ese troquelado, lo encontre extraño ya que en la que me hicieron para el remolque si lo pusieron

pero en la ITV de la KTM no me dijeron nada por la ausencia de dichos numeros...

Enlace al post

YA ,,, estamos ¡¡¡¡¡¡ me estraña mucho ,, pero mucho ... , es mas no me creo ,, que compraras la placa en sahara motor como homologada,,, y de la dieran como ""falsa"" .... ((( la compraste antes o despues de que se aprobara la ley ¡¡¡ ))) ?????? por que antes de aprobar la ley ... se hacían ilegales .... en cualquier sitio ... pero repito ... no me creo que les compraras una matricula pequeña homologada ,,, y te la vendiesen como tal ,,, y menos en saharamotor ...

yo ,,, llevo 3 matriculas distintas cada una de una moto .. y todas llevan el numero ,, o como dicen . ( la matricula de la matricula )) y todas me las hicieron en saharamotor ...

Enlace al post
YA ,,, estamos ¡¡¡¡¡¡ me estraña mucho ,, pero mucho ... , es mas no me creo ,, que compraras la placa en sahara motor como homologada,,, y de la dieran como ""falsa"" .... ((( la compraste antes o despues de que se aprobara la ley ¡¡¡ ))) ?????? por que antes de aprobar la ley ... se hacían ilegales .... en cualquier sitio ... pero repito ... no me creo que les compraras una matricula pequeña homologada ,,, y te la vendiesen como tal ,,, y menos en saharamotor ...

yo ,,, llevo 3 matriculas distintas cada una de una moto .. y todas llevan el numero ,, o como dicen . ( la matricula de la matricula )) y todas me las hicieron en saharamotor ...

parece que te esten atacando a ti pero puede ser verdad y que se la colaran

Enlace al post

Un momento!! aqui todo dios se queda con que A LO MEJOR se la colaran como homologada, pero nadie ha pensado en que A LO MEJOR el que troquelo la placa se despisto y no troquelo el numero de troquelador no? o que se haya apuntado mal y se haya hecho una no homologada por equivocacion...

A nosotros nos paso el caso de poner en 2 coches las placas cambiadas UNA VEZ... se corrige y andando.

yo no acuso a nadie de nada, solo doy opciones para resolver el tema, que al final se resuelve en un plis COMPRATE OTRA PLACA HOMOLOGADA Y VUELVE A LA ITV :wink:

Enlace al post

La encargue despues de que se se aprobara la ley. Ya me he puesto en contacto con sahara y me va ha mandar otra. Supongo que se les paso el troquelado.

Enlace al post

La encargue despues de que se se aprobara la ley. Ya me he puesto en contacto con sahara y me va ha mandar otra. Supongo que se les paso el troquelado.

CORRECTO ... eso es a lo que me refiero .... pueden averse equivocado ,, correcto ... pero de hay a ,,, como dijo un compañero ,,, (( menuda publicidad,,, como para pensarselo ,,,, ,,,,, )))) y en cima sin que el autor ,, del hilo haga referencia a ello ...... pues me toca la moral ...

Enlace al post

Si a lo mejor es un decuido que nadie se ha dado cuenta,pero hoy dia como no estes al tanto te la meten con la cosa mas insignificante.

Hara unos meses pedi un kit de arrastre entero para mi montura a una conocida tienda on line,en la descripcion de la cadena ponia claramente:cadena rk520 reforzada con retenes,eslabon de cierre mediante clip.

Cuando me llego y la abro,ya con toda la moto desarmada descubro que trae eslabon de cierre por remache y me tengo que joder y remacharla sin utillaje,es decir,a martillazos y apoyando en un hierro .

Dias mas tarde,un compañero de salida pide el mismo kit y en observaciones le pone que trae remache a pesar de decir clip en la web,le llega con remache y por supuesto pagar aparte un cierre de clip para mi y otro para el.

Mirando el reverso de la caja de la cadena,trae las intrucciones con los dos tipos de cierre y ahora en la pagina web pone que el cierre por clip hay que adquirirlo aparte.

¿que pienso yo, que es un error de fabrica por no meter los clips en las cajas o es que una mano saca los clips para venderlos aparte porque en enduro nadie quiere remache?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...