Saltar a contenido

Me roza la cadena

elias600

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problemilla que me está volviendo loco.

La moto es una ktm 250 2t del 2004

El caso es que compré un kit de transmisión nuevo y lo he montado con el eslabón de enganche. El desarrollo es exactamente igual al que tenía el viejo.

Pues el caso es que roza la cadena en algún punto, se ve que el eslabón de enganche con brillo del roce e incluso un pelo los remaches de la cadena.

Para intentar ver por donde rozaba, desmonté el protector del piñón de ataque y me di una vuelta para ver si rozaba en esa zona, pero nada, seguía rozando. Desmonte el guía cadena trasero (goma y metal) y volví a probar la moto y sigue rozando :shock: :shock:

Cambié la goma del guía cadena porque estaba roto por uno original y sigue igual.

Voy a comprar el patín de la cadena original a ver si puede ser eso, pero me está volviendo loco.

El caso es que por más que miro no encuentro donde puede rozar

¿Os ha pasado a alguno?

Se me ocurre poner el patín y ver si se soluciona, o subir la moto al caballete, arrancarla y meter una marcha e intentar ver donde roza....

Un saludo

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si tienes bien centrado el eje de la rueda, si tienes el piñón de ataque en su posición correcta,puedes tener el patín un poco doblado por algún golpe,comprueba el estado del basculante y el eje trasero que no tengan holgura.

NO SE TE OCURRA ACELERAR LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADA ENCIMA DEL ALZA MOTOS PUEDES OCASIONARTE UN ACCIDENTE :shock: .

UN SALUDO.

Enlace al post
Mira si tienes bien centrado el eje de la rueda, si tienes el piñón de ataque en su posición correcta,puedes tener el patín un poco doblado por algún golpe,comprueba el estado del basculante y el eje trasero que no tengan holgura.

NO SE TE OCURRA ACELERAR LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADA ENCIMA DEL ALZA MOTOS PUEDES OCASIONARTE UN ACCIDENTE :shock: .

UN SALUDO.

+1 ami me pasaba en la wr y era un golpe en el patin de la cadena que estaba doblado hacia adentro..

Enlace al post

Hola

Gracias por responder.

He comprado el patín de la cadena, así que el sábado me pondré con ello.

En principio la rueda está bien, sin holguras ni doblada, aunque revisaré que esté bien centrada por si acaso.

Lo de subirla al caballete, ya veo que no es buena idea... :D :D

Desmontaré el patín viejo y daré una pequeña vuelta para ver si no suena y voy descartando cosas.

Un saludo y ya os contaré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...