Saltar a contenido

Ha pasdo algo en Ebay ?

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hola chicos, que tal andais.

Resulta que tengo localizados algunos productos para moto, recambios y algunas piezas. Estas cosas las he estado monitorizando hasta hace unos meses....

Pues bien, hoy entro en ebay uk y ZAS ! ya no hay practicamente nada de los vendedores chinos y lo poquito que queda -pero poco poco- no envían a España !!!

He probado en ebay alemania e italia...y lo mismo.

¿sabeis si ha pasado algo ultimamente como para que ya no vendan a europa -España- desde china?

Una gran putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es por tema de aduanas,estan parando TODO lo que viene de fuera de la union europea,dentro de la union europea te lo pueden parar o no ya es cuestion de suerte,o como lo queramos llamar,te lo digo desde la esperiencia que llevo una semana liado con aduanas mandando faxes para todo y justo hoy me ha llegado mi pedido de EEUU :wink: y por telefono me han dicho esto qeu lo paran TODO,en la carta que mandan de aduana venia explicado suabe pero daban a entender lo mismo.

Enlace al post
Sin duda es por tema de aduanas,estan parando TODO lo que viene de fuera de la union europea,dentro de la union europea te lo pueden parar o no ya es cuestion de suerte,o como lo queramos llamar,te lo digo desde la esperiencia que llevo una semana liado con aduanas mandando faxes para todo y justo hoy me ha llegado mi pedido de EEUU :wink: y por telefono me han dicho esto qeu lo paran TODO,en la carta que mandan de aduana venia explicado suabe pero daban a entender lo mismo.

Y has tenido que pagar algo¿ También depende de cuanto haya sido el pedido.

Saludos.

Enlace al post

Por lo menos en en .es a los vendedores no nos han anunciado nada, lo unico que ha cambiado un tema de tarifas que cobra eBay por venta, desconozco si de alguna forma a los chinos ya nos le es rentable.

Aunque quizas puede ser por el tema de aduanas como han dicho los compañeros, que empiezen a parar todos los envios por EMS, yo hasta inicio de verano solo me habian parado 1 de igual 60-70 envios, ahora hace bastante tiempo que no recibo nada por lo que no se decirte

Un saludo!!

Enlace al post

Yo en ste caso no e tenido que pagar nada,me exigian factura de compra y tube que hacer una declaracion jurada explicandole lo que era,en mi caso expliqué que era una pieza de moto clasica y que debido a no encontrarse en españa un amigo me la habia mandado desde EEUU que evidentemente no tenia factura al ser una pieza usada y que me la regalaba mi amigo y que la pieza en sí tendria un valor de 15-20 € aproximadamente.....todo esto evidentemente era una milonga pero coló :wink:

Enlace al post

Hace unos dias he recibido unas piezas desde EEUU y no he tenido problemas, y de China este verano he recibido otros 3 paquetes. El ultimo venia abierto, (se ve que en aduanas lo abrieron) , pero estaba intacto.

La clave parece estar en si el sobre pone GIFT (regalo) o no. pero según me han dicho "fuentes solventes" y con mucho mucho conocimiento del tema, los paquetes de China, no les ponen pegas, pero por lo visto a los de EEUU, todos los del mundo...

Enlace al post

A ver el tema esta en que antes paraban 2 de cada 10 envíos y ahora están parando 8 de cada 10 envíos ya que ahora ese tema no lo lleva Correos ahora se lo han pasado a una empresa externa y por eso lo paran casi todo si viene por usps o ems. El tema esta ahora por lo visto en el tamaño del paquete para que lo paren o no, si es pequeñito tienes mas probabilidades de que no lo paren.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...