Saltar a contenido

Ayuuuda!!!!


mariobeta

Recommended Posts

Hola bueno lo primero me voy a presentar porque creo que soy nuevo, tengo una gg 250 y mi problema es el siguiente: Ayer fui a arrancar la moto y ademas de no hacrelo me habia perdido toda la compresion y lo mas raro de esto es que hacia un mes que le habia cambiado el piston y nicasido de cilindro.

El ultimo dia que la cogi me hizo amagos de apagarse como cuando viene la reserva, pero no llego a pararse ni clavar la rueda.Por cierto esta semana cambie de aceite (Putoline mx7).

Me han dicho que puede ser debido a un desgaste prematuro de los segmentos (ojala que solo sea eso).La semana que viene la voy abrir y haber que me encuentro.

Creeis que tiene relacion con el cambio de aceite y cuál es vuestro diagnóstico?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea el aceite, putoline es buen aceite.la perdida de compresion sera por el segmento o el piston, de todas formas no vayas a pegarle muchas patadas al intentar arrancarla sino te terminarás cepillando el cilindro si tienes el segmento malo(arañas las paredes del cilindro). Cuando le das patadas te pega peos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que sea el aceite, putoline es buen aceite.la perdida de compresion sera por el segmento o el piston, de todas formas no vayas a pegarle muchas patadas al intentar arrancarla sino te terminarás cepillando el cilindro si tienes el segmento malo(arañas las paredes del cilindro). Cuando le das patadas te pega peos?

No, es como sino tuviese puesta la bujia.

Gracias y darme mas diagnosticos please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mariobeta, supongo que sera el piston o el segmento(que estan listos). te decia lo de los peos porque mi 125 se le fue la válvula de escape, pero si no te los pega.la falta de compresion es muy posible que sea por el segmento o el piston siento no servirte mas ayuda. Saludos y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que serán los segmentos. Es muy probable que se los haya comido y incluso se hayan casi soldado al pistón y ésto provoque que no tenga compresión...como ya te han dicho, no intentes darle mas patadas al arranque no sea que rayes el cilindro y la broma sea mayor...con suerte solo tendrás que cambiar los segmentos.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola amigos, ya la abrí, le cambie el piston, ya que al anterior le faltaba un trozo de segmento y el piston tenia un golpe en la parte de la lumbrera de escape, debido a que se me habian salido los rodamientos de la valvula de escape y se habia descolocado ligeramente el mecanismo y habia golpeado el mecanismo central con el piston.

Pero hoy al arrancarla me ha sorprendido saliendo humo por el sobrante de la valvula de escape.La he arrancado sin la tapa de la valvula de escape izquierda y sonaba a escape libre.

Que creeis que ha pasado?Es grave?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has cambiado los rodamientos y los retenes de la valvula de escape? es posible que por el eje tengas la fuga si no cambiaste los retenes.

No los he cambiado, pero pensandolo bien, por donde manchaba mas de aceite era por los rodamientos.Pensaba que eso no se desgastaba, pero los cambiare haber que pasa.

Muchas gracias.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...