Saltar a contenido

Motos Miticas

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Yo he tenido una xr400 y ahora tengo una 600 aparte de la GG 300. Yo no las considero trail. Una trail tiene unas limitaciones notables, y estas aunque pesan mas que las actuales(10 kg no mucho mas), iban bastante bien en general(suspensiones la 400 iba muy homegenea, por lo menos la mia), y te permitian hacer de todo.

La pega, era que no tenian botoncito(Mi 600 si 8) )y te desriñonaban como te fueras al suelo, para luego arrancar.

En la copa tt todavia se ven algunas, y que no van despacio(vale no es enduro del duro, pero pueden hacer mas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y rompía bujes que daba gusto, sino pregúntaselo a joaquín de haro o a nacho lazarraga...

eso , estaba mejor hecha que muchas de las motos actuales, calidad excelente a pesar el problema de los bujes, y un peaso motoraco que daba gusto y unas suspensiones estupendas (para la epoca)

Si mal no recuerdo, los problemas de Maico empezaron con las Alpha monoamortiguador ( a partir del 82), en la que no dieron con el sistema adecuado para la suspension trasera, asi como los problemas con los bujes, etc...a partir de entonces fue cuando empezaron a cavar su tumba...

Enlace al post

8) yo para mi las xr600r

He tenido 3 en unos 12 años y la ultima aun la tengo en el garaje aparte de la ktm 450 six y.... Mi humilde opinion era trail o enduro segun los webs del que la pilotaba, durisima como pocas o casi ninguna ,hasta el punto de tirarlas cortafuegos imposibles para abajo ( eramos varios cn xr,s) y no se rompian jamas, aun enganchando el cilindro varias veces la dejabas reposar y al lio otra vez.

El otro dia un pajaro que corre en endurance asfalto la vio y me dijo, Palabras textuales :! Ostia, la mitica xr600!

Asi que yo creo que si , es una de ellas :wink:

Enlace al post

para mi opinion,, dentro de muchos años se hablara de las gas-gas enducros como unas de las moto "miticas" tanto por unidades vendidas como por los usuarios que la tienen en gran estima,,, ( yo tube una gas-gas enducros 125 con motor cagiva del año 1990 ) y me salio mas que buena :D

de ellas la replica nambotin me parece la mas bonita :D ( desde mi punto de vista ) jejej

gasgasenducross300repli.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
la verdad es qeu de GG por estetica , independientemente de las preferencias de 2T ó 4T a mi la que mas me gusta de todas las GG hasta la época es esta:

ec_250_300_f_2013_011.jpg

de hecho a mi 300 tengo pensado pintarla en clasis de rojo y ponerla esta plastica, eso si lo de pintarla, cuando se me quite la pereza de desguazar y volver a montar la moto ENTERITA.. uuffffffffffff que pereza solo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien lo tengo pensado, cuando llegue la hora de cambiar plasticos igual la actualizo un poco, pero da una pereza...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...