Saltar a contenido

perdida aceite horquillas

Puntuar este tema:

kxpiki

Recommended Posts

buenas aber lleva la moto parada 2 años suvida en el caballete la moto no perdia nada de aceite por las horquillas y ace unos dias e visto k esta tirando sin aberla tokao nada puede ser que pierda x no tener movimiento las orquillas o porque esta suvida la suspension atope sin tokar la rueda al suelo? espero vuestra ayuda , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
imaginate si los de la horquilla estan asi, como deben estar los de basculante,motor y caja... echa una mirada

Mas 1. Haz un repaso en general , aceite motor , liquidos embrague y frenos ,cambia el liquido refrigerante, rodamientos de la dirección, basculante y ejes de las ruedas (limpiar y engrasar) , observa la tobera de admisión que con el tiempo puede resecarse y hacerse grietas y coger aire por la tobera y tener un mal funcionamiento del motor ,mira como esta el filtro de aire que son dos años y con tanto tiempo dudo que ya exista.

En resumen tendrías que efectuar un buen repaso en general antes de salir con ella ,cuando ya este en fucionamiento observa la bomba del agua no se hayan resecado las toricas estancas de la bomba y te pierda liquido .

UN SALUDO.

Enlace al post

muchas gracias creeis que mobiendo un poko la amortiguacion puede acer que ya no pierda alomejro estaban resecos lso retenes de motoir le voy a poner otro que estaba funcionando xk el que tenia tenia un poco de juego la biela y yo creo k no debe tener nada no se al ser rodamiendo te aguja ya me decis los que entendeis mas , un saludo

Enlace al post
muchas gracias creeis que mobiendo un poko la amortiguacion puede acer que ya no pierda alomejro estaban resecos lso retenes de motoir le voy a poner otro que estaba funcionando xk el que tenia tenia un poco de juego la biela y yo creo k no debe tener nada no se al ser rodamiendo te aguja ya me decis los que entendeis mas , un saludo

XILIPIKIKI . INTENTA TECLEAR MEJOR LAS TECLAS PARA PODER ENTENDER TU PREGUNTA E INTENTA EXPRESARTE MEJOR.

un saludo.

Enlace al post
una duda para cambiar el aceite de las orquillas solo ace falta kitar la tuerca de arriva? y si lo cambio como se cual es el nivel correcto? un saludo

Mejorquelollevesaunmecanico,sinoloasechonunca,notelies.

Habersivamosunpocoalcole. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
mira tronko aki estamos pa ayudarnos no pa criticar marujo asik si vas a criticar cayate la boca y ni ables aki

PUES POR MI PARTE, RESPONDIDO YA ESTAS TRONCO Y LISSSSTO.

PD.no estaría de mas que aportaras la población donde tu vives (porque si tu que eres el mas listo del pueblo ¿ como será el resto ? ) para poder pasar bien de largo.

Enlace al post

XILIPIKIKI . INTENTA TECLEAR MEJOR LAS TECLAS PARA PODER ENTENDER TU PREGUNTA E INTENTA EXPRESARTE MEJOR.

un saludo.

+1

Habersivamosunpocoalcole. :shock: :shock: :shock: :shock:

+2

Saludos

Vaya tela con el xilipikikiki :lol: :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post
la de payasos k ai aki mejor no te digo onde vivo tonto xk como vengas te kedas sin cara y como sepa onde tienes la moto sin moto

esto no es el poker, los faroles no sirven para nada no amenaces a quien no conoces, lo mismo te llevas una sorpresa y lo mismo no es agradable, por muy chulo que seas siempre te puedes encontrar alguien mas chulo que tu, por cierto te doy la razón en tu comentario de que aquí hay demasiados payasos, precisamente estoy contestándole a uno :D :D :D :D :D

Joder si vas asi por la vida lo mismo un día te parten la cara :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola JASO, el personajillo este kxpikiki o es un niño muy pequeño o es muy tonto o las dos cosas y por lo visto no vale la pena perder más el tiempo con este personaje espero que se aburra y le compren un patinete o lo pille por la calle y no moleste mas en este foro y lo mas jodido lo que llegan a cagar estos crios y lo dejan todo perdido :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...