Saltar a contenido

CARRERA INAGURACION EN POZUELO DEL REY (MADRID)

Puntuar este tema:

plangon

Recommended Posts

Buenas a todos. Yo estuve el sábado. Mi idea era ir a correr, pero al final no pudo ser. Al final estuve haciendo de bandera en una meseta. Decir que el circuito me ha gustado mucho, como bien dice Acerbis, es un circuito no demasiado complicado y apto para todos los niveles pues si no haces un salto lo pasas y ya está.

El circuito, a pesar de estar hecho contrarreloj me pareció bueno. Es normal que hubiese polvo como en cualquier otra carrera, pero, eran las 16 de la tarde cuando se empezó a rodar con unos 30 o 32 grados y el sol picaba... No es lo mismo regar a las 6 de la mañana para empezar los entrenos a las 9 que a esas horas. Yo esperaba más polvo, pero se notaron las numerosas cubas de agua del día anterior... A mejorar?? Pues como todo es mejorable, pero tiempo al tiempo... En una semana se ha hecho un increíble trabajo.

Ojalá quede permanente y sea el principio de algo grande ,ya que otro circuito de cross sería genial!!

En cuanto al nivel... No me parece que fuese una carrera para empezar a correr, a no ser que sea en master o 85 ya que el nivel de MXOPEN fue muy alto, al correr juntos MX1, MX2 y AFICIONADOS. Teniendo en cuenta que en algunos sitios era más estrecho y adelantar no era fácil.

Espero que se recupere el chico de 85 que se calló y se hizo un poco de daño.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
avisaros que el sabado 22/09/2012 hay una carrera en el nuevo circuito de Pozuelo del Rey

habra open veteranis y 85cc

inscripciones fedemadrid,com

plangon, el circuito lo vais a dejar permanente io solo para esta vez o cuandoorganiceis alguna carrera?, es decir, se puede ir a montar cualquier fin de semana o no??

hola esta previsto crear un motoclub y abrir los sabados, os mantendre informados

-Pd: gracias lanillos por tu animos :mrgreen:

Enlace al post

HOLA AMIGOS

DESPUES DE LA RESACA DE MOTO CROSS DEL FINDE, REPOSAS LA VORAGINE Y DEL SABADO EN POZUELO DEL REY NO TENGO MAS QUE BUENAS PALABRAS Y AGRADECIMIENTOS PARA EL COLOSAL TRABAJO DE MONTAJE DEL CIRCUITO, ESO TIENE MUUUUUCHO CURRO, EL TRAZADO SE APARTA UN POCO DEL METODO HABITUAL, POR EJEMPLO, CURVAS SIN PERALTES Y BUSCATE EL APOYO, SACRIFICAR BOLADAS EN ALGUNOS SALTOS PARA ENCONTRAR LA TRAZADA BUENA, INSISTO NI UNA PIEDRA Y POR UNA VEZ UNA MEGAFONIA A CORDE CON EL EVENTO.

PARA LA PREMURA ALGO EXCEPCIONAL, CON CUIDAR LAS ZONAS DE PADOCK Y MARCAR EL TRAZADO DE FORMA MAS EXPLICITA, DE DIEZ .

EN CUANTO AL POLVO, NO SE PUEDE PEDIR MAS VOLUNTAD.

MUCHOS EXITOS

SALUDOS..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...