Saltar a contenido

hola al todos

Puntuar este tema:

momi

Recommended Posts

Me llamo momi y vivo en madrid. Comence en esto de las motos con 14 años con una mobilette de las que echandole mucha imaginacion tenia aspecto de harley de la 2ª guerra mundial.....si ya lo se, solo tenia el tanque de gasolina plateado......., y ya empezaron los piñazos (ay! mis pobres padres lo que les esperaba). Tenia un carburador del 18 y un kit yasuni de escape y la jodia andaba tan poco que me comi un coche por no cortar gas y pillar repris en una cuesta.Sin consecuencias

Despues pase a una honda mtx 75. !co*o! esto ya anda mas, pero lo mas importante, empezo el campo. El unico equipo que me compre fue un casco MT de cross y unas gafas. Era capaz de subir trialeras que hoy en dia ni se me ocurre intentarlo!!. Me conocia los montes de Malaga (mi ciudad natal) de cabo a rabo e incluso fui a ver algun rallie con mi padre de paquete. !! Conoci a Carlos Mas, Jordi Arcarons y Agusti Vall!! Tambien a uno de los Servia, con su peaso audi quattro. En aquellos tiempos las KTMs eran blancas y rudas del carajo. Si se te calaban, la habias cagao. Pero yo siempre me fijaba en las trails, y asi paso que........

Me compre un Xt350 a los 18 palos. J*****der, esta ya era una moto de verdad. Que sonido, que bajos. El bosque empezo a pasar mas rapido asi que me compre unas botas. Un dia llendo con mi hermana de paquete un borracho nos llevo por delante y me dejo listo de papeles durante algun tiempo, a ella, gracias a dios no le paso tanto. Cuando me recupere arregle la moto y.........me la robaron. Ya no tuve pasta para otra, asi que entrè en un largo periodo negro,muy negro, del cual sali......

Con una flamante xt600e a la cual hice pocos kms ya que me desilusiono una barbaridad. Para lo marron,que es pa lo que la queria la xt 350 iba mucho mejor. La vendi por una.......

946c2d97f6f12a94b8986016a7414d9bo.jpg

DRZ-E y de momento tengo lo que quiero. Mas cv que la xt600 y menos peso que la xt350.Amen de unas suspensiones chapeau para mi nivel.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...