Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

crf250l

Recommended Posts

Hola amig@s,

espero en unos dias estrenarme "fuera de lo negro". Me he comprado la nueva HONDA CRF250L, la cual es mas que suficiente para alguien que siempre ha tenido motos de carretera.

Soy de Algeciras y espero conocer a gente de la zona para quedar en unas semanas, cuando tenga algo de soltura... :lol:

Ya nos veremos por aqui.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Eso de quedar cuando tengas algo mas de soltura es mala idea, lo mejor es ir siempre acompañado, yo el sábado me hice un esguince de rodilla y si llego a ir solo no hubiese podido volver a casa, lo mas recomendable es que salgas con gente que tampoco te hagan las típicas novatadas de vamos por aquí que es fácil y ser de lo mas complicado

Y bienvenido a este maravilloso mundo del enduro :D

Enlace al post

Gracias por la bienvenida!!!

Eso de quedar cuando tengas algo mas de soltura es mala idea, lo mejor es ir siempre acompañado, yo el sábado me hice un esguince de rodilla y si llego a ir solo no hubiese podido volver a casa, lo mas recomendable es que salgas con gente que tampoco te hagan las típicas novatadas de vamos por aquí que es fácil y ser de lo mas complicado

Y bienvenido a este maravilloso mundo del enduro :D

Buen consejo! Lo seguiré...

Enlace al post

bienvenido jop tambien soy novato x aki, io me comprado la ktm 250 pero de segundamano del 2003 tiene sus añitos pero me tiene enmorado jeje,ahora miro a las honda y estan gapisimas tambiente pasara lo mismo!! aver si subimos unas fotillos de nuestras monturas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...