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destalonadora manual ayuda porfavor!!

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Diego_GG

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El 15/3/2016 at 13:05, Kalet dijo:

Si montas mouse hay que tenerla si o si, si no no hay cojones de destalonarla con el pie, ademas de quedar a mejor altura la llanta esta mucho mas sujeta y fierme y no se mueve para todos los lados, en cubiertas con camara tambien ayuda mucho mientras bajas con la palanca de un extremo con el desmontable la vas sacando o metiendo del otro extremo y para cubiertas en las motos de trial destalonarla con el pie es casi imposible, se quedan super pegadas y con el aparato este es mas facil,

 

+1! Imprescindible si montas mousse! Para lo demás, una ayuda.

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hace 30 minutos, Alvaro85 dijo:

Joio vicente que fenomeno.Que guarro tiene el taller.No lo recoge ni para grabar un video pal yutub emoji1.pngemoji1.pngemoji1.png

Supongo que será buen mecánico, pero de guarro lo es un rato. Madre mía. 

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vincent black shadow
hace 3 horas, masquemenos dijo:

Supongo que será buen mecánico, pero de guarro lo es un rato. Madre mía. 

 

Pero parece un tío majo. Y además comparte sus conocimientos cuando la mayoría no te dice ni pío porque prefiere que recurras a él.

 

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Para destalonar lo mejor es dar una vuelta antes con la moto , se calienta el neumatico y es ma facil y si vas con camara bajas la presion y lo mismo , 

Frodito una pregunta, ya que yo monto las ruedas que montas tu también, tu llevas cámara? Mouse? O tubliss?

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Camara de 3mm y normalmente a 0,7 , 0,9 dependiendo del terreno y lo que hago , aparte siempre llevo una camara delantera de 2mm en el guardabarros delantero ya que si pincho me gusta continuar y normalmente entre 10 y 15 minutos reparo , algun dia me atasco .

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En principio mejor pero en la delantera tampoco es la rueda que da traccion solo en las frenadas fuertes en terreno que no sea deslizante puede que te gire algo , otra solucion es hacerle unos corte en la pared de la llanta con una escarpa bien afilada haces una rebaba a la contra del giro de la rueda y eso te lo fijara , en los años 70 /80 /90 que no existia el mousse  la mayoria usavamos este sistema , con camara cada 2 o 3cm una muesca en las dos paredes de la llanta , hichabas la rueda a 2/3kilos cuatro acelerones y bajabas la presion hasta 0,8 o 1 kilo la unica pega era que si pinchabas arrancabas la valvula pero en aquellas fechas yo tardaba sobre los 5/ 6 minutos desde que pinchaba hasta que esta otra vez en marcha habia gente que tardaba 4 minutos cambiando la camara , yo cada semana minimo una vez cambiaba ruedas 

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Si llevas mousse hay que quitar el freno cubierta?.

Se nota mucho llevar mousse en la conducción?, me estoy planteando llevar uno delantero, y cuanto suelen durar haciendo tres cuatro salidas al mes?.

Luego llevar kit antipinchazos y aire comprimido de Decthalon, vale para algo?.

Levo dos pinchazos seguidos en el delantero, y te fastidia el día de enduro, y llevaba más de diez años sin pichar.

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Yo en el trasero llevo mouse y llevo freno de cubierta, cuando el mouse se va desgastando es recomendable ponerlo, si aceleras y tracciona el mouse puede moverse dentro de la cubierta y si se mueve se degrada antes al friccionar con la cubierta,

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