Saltar a contenido

destalonadora manual ayuda porfavor!!

Puntuar este tema:

Diego_GG

Recommended Posts

El 11/9/2012 at 22:54, hecktm dijo:

Alguien sabe algo de esto¿¿ Lo vendía un forero y por lo visto lo compró bastante gente pero no se que resultado da. Alguien lo tiene? Sería de agradecer sus opiniones y haber si encontramos al forero que los distribuía.

Hubo gente que incluso lo hizo artesanales con un aparato de gimnasia.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí donde se hablaba del tema otra vez. He subido el tema el otro día pero nadie ha comentado nada.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=122143" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Joer, es lo mas util y practico que he visto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

7

• frodito

5

• Blur

5

• MXpasion

4

Si si. Tiene buena pinta. Yo lo que no puedo es hacerlo en el suelo. Me rompe los riñones. Parece que podemos localizar el inventor.

Enlace al post

Lo que pasa que se nota que esa rueda ha sido mobtada y desmontada varias veces para el vídeo. Cuando la rueda lleva puesta un tiempo los talones cuesta un poco más sacarlos normalmente. Mi humilde opinión.

Enlace al post

Es cubierta esta super blanda, ademas de ser blanda como dice manu parece que esta como cedida de tanto monta y demontarla, quisiera verlo con un michelin ac 10 gastado a ver si salen tan facil los talones,

La destalonadora se la puede hacer uno mismo si es un poco manitas y tienes material, yo me estoy haciendo la mia y tambien probare a hacer el util como en el video a ver si da resultado en mis cubiertas...

Enlace al post

Evidentemente que te puedes apañar sin ella como dicen muchos compañeros y que hay que seguir usando desmontables pero decir que no vale para nada...tampoco,yo tengo una y le hice una estructura metalica (unos 7 € en hierros) y me queda a mi altura con lo que no me tengo que agachar para cambiar cubiertas y es lo mas practico y comodo del mundo

Enlace al post

Yo me quiero hacer una porque cambiarlas en el suelo las cambio, pero la espalda tela. Hay que ir buscando comodidad. Otra cosa es que te toque cambiarlas en mitad de un barranco. Ahí al suelo, no queda más cojones

Enlace al post

Cuando legue a casa a medio dia le hago una foto para que os hagais una idea,la estructura no llego a siete euros en hierros y unos cuantos electrodos y la pinte en gris por que tenia gris por el garaje,que si no tuviera gris y hubiera tenido amarillo (Por ejemplo) la hubiera pintado......A lo que voy que por menos de diez euros tienes un soporte de lujo

Enlace al post

Si montas mouse hay que tenerla si o si, si no no hay cojones de destalonarla con el pie, ademas de quedar a mejor altura la llanta esta mucho mas sujeta y fierme y no se mueve para todos los lados, en cubiertas con camara tambien ayuda mucho mientras bajas con la palanca de un extremo con el desmontable la vas sacando o metiendo del otro extremo y para cubiertas en las motos de trial destalonarla con el pie es casi imposible, se quedan super pegadas y con el aparato este es mas facil,

Enlace al post
Cuando legue a casa a medio dia le hago una foto para que os hagais una idea,la estructura no llego a siete euros en hierros y unos cuantos electrodos y la pinte en gris por que tenia gris por el garaje,que si no tuviera gris y hubiera tenido amarillo (Por ejemplo) la hubiera pintado......A lo que voy que por menos de diez euros tienes un soporte de lujo

Quedó pendiente de ver esa foto cuando la subas, a ver como lo has hecho.

Enlace al post

Yo me lo e planteado en alguna ocasion lo de la destalonadora pero al final para lo que tardo no me merece la pena aunque hay dias que me lio a cambiar las de varias motos y termino cansado , y ahi es donde me compraria la detalonadora . 

Editado por frodito
Enlace al post

Yo estoy pensando en coger una, pero me da palo. Sería para el trasero ya que el delantero me defiendo bien. Y un trasero tiene tela, pero para un par al año no sé si vale la pena, vas al taller y te ahorras esfuerzos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...