Saltar a contenido

motor de rm 125

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas pues he encontrado una suzuki rm 125 de 2ª mano que tiene buena pinta y quisiera opinón (sobre todo contrastada) sobre el motor de una suzuki rm 125, comparado el motor con el de una yz cómo va, ¿como va de bajos, medios y altos? Ya se que no me lo voy a acabar pero la voy a utilizar para enduro. Por lo que me ha llamado la atención esta moto es por el manejo, que todo el mundo coincide en su efectividad. Estoy hablando de una 2005, a partir de qué año no traen cambios significativos??

Gracias de antemano, perdonar por dar la vara cada modelo de moto que veo pero es que quiero hacer una buena compra además que ahora uso la yz 125 de mi hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suzuki Rm125, no es que tenga un buen manejo, es que todas lo tienen ya que es la mas bajita de altura al asiento, junto a la Honda (esta creo que es incluso más pequeña 1cm) lo cual favorece el punto de gravedad más bajo y para los pilotos de estatura media-baja les va muy bien.

La Churruki es buena moto, y si esta bien de caja cambios, motor en general y las suspensiones estan decentes... Tienes moto par tiempo, aun asi le puedes cambiar cuatro tonterias y dejarla como nueva.

Enlace al post

La yz del 2005 (chasis aluminio) tiene quizás mejor motor que la rm, y tambien chasis, si tienes oportunidad de coger la yz no lo dudes, la rm es un poquito mas pesada, tiene un poco menos de potencia y de suspensiones no está muy bien equilibrada, a pesar de eso es muy buena moto y por la sencillez de su motor la hace muy manejable. Tu prueba las 2 que tengas fijadas y después compara porque dependiendo del dueño pueden ser una cosa u otra. Yo pienso que es mejor la yz, pero para gustos colores. :lol:

Suerte. :wink:

Enlace al post

Mira, cogete la que mas teguste, un poco mejor o peor, ni los mejores pilotos notan la diferencia!!! ya que son dos motos muy estudiadas concienzudamente, y esto igual pasa con una Honda, Kawasaki...

Son unas motos que una puede ser mejor en una cosa y la otra en otra y asi en todo, pero en conjunto las dos tanto la Churruki como la Yamaha (y otras marcas punteras) son unos pedrazos de moto.

Que te gusta más la azul coge la Yamaha, que prefieres que sea roja Honda... jejeje

La diferencia ni la notaras, en absoluto.

Enlace al post

Yo solo diré que las RM 125 es una moto que lleva gente buena... no sé si porque hay mucha opción de ''tocarla'' o qué, pero en el europeo están Larrañaga y Zaragoza y por aquí que yo conozca los de Suzuki Importcross, Ferran Arnau va con una RM125 y esa RM VUELA! También tengo que deciros que por el sonido que emite, estoy más que seguro que a ese cilindro le han metido unas cuantas limaditas...

De todas formas, yo me pillaría la YZ 125... pesa por debajo de los 90kg y, tal cual vienen, el motor es más potente...

Salu2T.

Enlace al post

Ya sé que no es la mejor moto que tengo para elegir, pero es que me da buenas sensaciones y me gusta bastante. De todas formas ya he probado de sobra la yamaha yz de mi hermano y está muy bien, pero no me ilusiona lo mismo comprarme una igual.

Lo que dices que las llevan los pros, no creo que sea por nada, simplemente porque tendrá una buena base para prepararla o les ha pasado como a mí (un flechazo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

He estado viendo una hoy y estaba destrozada, era del 2008 y parecía mentira que en tan pocos años tuviera tantas cosas mal. Pero he sacado en claro que el concepto de esta moto me gusta. Haber si voy a ver alguna otra...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...