Saltar a contenido

que me pillo de enduro??X FAVOR CONTESTAR !!!!

Puntuar este tema:

jaivons

Recommended Posts

Ola me voy a comprar una moto de enduro y todavia no estoy seguro de cual.Estoy tirando x la husqvarna wre pero es que yo la voy a usar todos dias para ir al istituto(2km ida y vuelta mas o menos) y el fin de semana para ir al campo.entonces alomejor no me sale rentable x el consumo.¿¿cuanto consume mas o menos la wre??¿¿me aconsejais alguna otra moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la WRE y la verdad es que es un mechero. Consume muy poco, y eso que yo voy siempre por el campo con ella, bastante revolucionado, y en marchas bajas... Depende mucho tu manera de conducción. Si vas kemando rueda, la subes mucho de vueltas antes de cambiar etc...pues consumirá más, lógicamente. Pero ya te digo que por consumo no te debe echar para atras.

Enlace al post

Haber...la cosa está en que si vas a estar con la moto pa ir al instituto y vas a coger carretera normalmente pues que pilles la WRE que está preparada más para ciudad. Si vas a hacer enduro simplemente pues te coges la WR. Los consumos pues más o menos como cualquier moto de 125 supongo...alomejor al llevar un dellorto 28 chupa más que un keihin 30 y pico (funciona mejor un keihin). Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...