Saltar a contenido

Plato drz 400 s

gorgoroth

Recommended Posts

Hola a todos,estoy pensando en pillarme un kit de supermotard para mi drz 400s, he visto uno por internet a buen precio, estaba montado en una drz 400e ,y quien me lo vende me asegura que es valido para mi moto...es cierto?? alguien sabria decirme cuantos dientes tiene el plato de la drz 400s???...por que el plato de la llanta de SM era pequeño para la cadena de la drz 400e, y habia que cambiar la cadena por una mas corta, pero creo que el plato de la drz 400s es mas pequeño, y asi no habria que cambiar cadena...lo cual es un lio, puesto que tambien me gusta el campo y cambiaria estas por los tacos de vez en cuando...Resumiendo CUANTOS DIENTES TIENE EL PLATO DE LA DRZ 400 S????? muchiiiiiiiisimas gracias de antemano y un saludo para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si no me equivoco tiene 44 dientes, y el de la E unos 47-48.

La SM tiene 39 ó 41 según el año.

Pero es importante saber el piñón que llevas, sino, estás en las mismas..... La SM y la "S" creo que llevan 15, la E no lo sé....

Saludos

Enlace al post

Es logico que el plato de las llantas sm sea mas pequeño, al ser mas pequeñas las llantas necesitarias llevar la moto mas acelerada para ir a la misma velocidad que con las otras llantas, es decir pierdes velocidad y al poner llantas sm buscas precisamente lo contrario, aprovechar mas la velocidad, por eso se pone un plato mas pequeño.

Compra una cadena mas corta para esas llantas y listo.

Enlace al post

También depende de lo que "sobre" de cadena. Puedes acercar más la llanta trasera con el tensor, y aunque la hagas un poco más corta de ejes, no pasa nada.

Yo con la cadena de la SM (14-41), he montado las de la "S" con un 15/44....... según el piñón igual te sirve la misma....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...