Saltar a contenido

Sherco city corp 125 4T opiniones

Puntuar este tema:

endurero biker

Recommended Posts

Hola te cuento lo que puedo mas o menos ver a simple vista, porque no he probado ninguna.

Sherco-CityCorp_125_4T_Enduro-2005.jpg

Las 125 4t no van muy allá, no son motos para un uso endurero, son pesadas, de chasis justas, bajitas y tienen muy poca potencia. Vamos por el motor te vas a aburrir que da gusto en 4 días... Son motores y motos hechas para pistear a un ritmo tranquilo, si correr a lo que la moto te pida, para ir al trabajo, para ir a comprar el pan, bueno una moto para todo.

Por lo que se be en la foto la parte de ciclo es muy simple, no lleva horquilla invertida, ni amortiguador de gas los frenos se ven bien justos. El motor es refrigerado por aire si las 4t puras de enduro hacen cafeteras en algunas trialeras complicadas esta tiene que llegar a una temperatura brutal...

Si quieres una 125 4t mírate la yamaha wr 125 que es la mas avanzada del mercado...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me hablaron muy bien de ella. En la tienda donde vamos siempre y el tio que la lleva es de confianza, pos hablando de todo un poco pregunté por esta moto y dijo que era malilla. Que cada dos por tres tenias que ir al taller con problemas de motor.

Pero bueno, eso fue hace un par de años. Tal vez la hayan mejorado. Quizá el tío no estaba muy al loro, pero bueno... :oops:

La Yamaha Wr 125 es buena moto, lástima su elevado peso, mirate también la Beta 125 LC, esta está bien equipada o la Husqvarna te 125 (todas 4t),

Un saludoo

Enlace al post

de que año es?esa moto antes llevaba motor yamaha fiable 100x100.yo tenia una yamaha xt 125 y un dia al aparcar al lado de una sherco de estas me quede mirando y vi que llevaban el mismo motor,el chasis parecia algo menos pesado que el de la xt y se la veia como mas ligera y algo mas endurera comparada con la yamaha.este motor daba unos 10 cv,mas o menos como una de 50 de dos tiempos,pero con mas par,justo lo que les falta a las 50/80.puedes subir alguna trialerilla no muy empinada y si te paras tirando de embrague vuelves a subir aunque sea a punto de calarse.(yo peso mas de 100 kilos y he subido alguna bastante jodida,y tengo videos en youtube para demostrarlo :evil: que siempre hay alguno por ahi metiendo la puntilla :mrgreen: )de frenos bien,de suspension hacia tope la delantera y era similar a la de la sherco,creo que la misma y la trasera blandita tambien.para empezar esta bien,pero se te queda corta enseguida ademas si has tenido alguna de 2 t te parecera algo pesada.mantenimiento 0 solo mirar el aceite.en llano coge sobre los 110 de marcador y con un escape(yo tenia un leovince)se nota algo mas desahogada y cuesta arriba 80 con dos personas 70.quemandola cuesta abajo 125 con ruedas de supermotard.en 25000 kms solo le cambie pastillas aceite etc y los retenes de la horquilla delantera que los jodi intentando aprender a hacer caballitos(y no aprendi :roll: )vivo a 50 kms de madrid y he bajado por la autovia a todo lo que daba muchas veces,bajaba a tope hasta madrid hacia lo que fuese (normalmente comprar algo en calleja jeje)y subir otros 50 kms a todo trapo y ningun problema mecanico.la vendi en perfecto estado y todavia sigue por ahi rulando.lo que si que tuve que hacer fue ajustar la boya del carburador,ya que estaba muy baja y si subias algo muy empinado se paraba porque no le entraba gasolina.el motor poco potente pero superfiable ,menos los cables de embrague que los rompia bastante a menudo.el mismo motor lo lleva la YBR 125 y algunas derbi senda 4t de hace algunos años.lo malo que no se les puede hacer nada para mejorar su rendimiento,una carburacion y un escape y nada mas y algo se nota pero poca cosa.si quieres algo tranquilo es tu moto,si lleva el motor yamaha,y si quieres algo mas jugueton la yamaha dt 125 que va bastante mas alegre y esta muy bien hecha .un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos, cada vez tengo mas claro que una 125 4T se queda lejos de mis expectativas.. La Yamaha DT 125 tiene muy buena pinta y es un motor 2T, tiene pinta de tener mucho nervio y fuerza. Gracias y seguiré buscando :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...