Saltar a contenido

SHERCO SE300i R 2013

Puntuar este tema:

edd

Recommended Posts

Buenas

despues de unos dias de espera para los nuevos precios para la Sherco 300 del 2013, hos adelanto que el precio oficial es de 9.099€------ buuuuufffffffff

se me quedan la wr450 del 2008 y tendria que añadir 5.000 euracos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la vendas,vas a comparar una sherco con una yamaha si es lo que mejor hay por el mercado ahora mismo te gastas un paston en la sherco y que si ahora falla la inyeccion,reglaje valvulas y que esto y lo otro total pal campo?en 2 años la tendras lista de rodamientos y muchas cosas mas,que se metan la sherco en los huevos...ja ja ja ja.yo llevo una yamaha 250f y la tengo hace 5 años y la compre de 2 mano el año pasado le cambie las valvulas de admision y ahora va estrenar plasticos y pegatinas y con esa moto he quedao por delante de muchas y mas nuevas en las carreras no hace falta tanta moto ni tanta tecnologia solo 2 OO.bueno no me enrollo mas pero si te sobra la pasta adelante.

Enlace al post
no la vendas,vas a comparar una sherco con una yamaha si es lo que mejor hay por el mercado ahora mismo te gastas un paston en la sherco y que si ahora falla la inyeccion,reglaje valvulas y que esto y lo otro total pal campo?en 2 años la tendras lista de rodamientos y muchas cosas mas,que se metan la sherco en los huevos...ja ja ja ja.yo llevo una yamaha 250f y la tengo hace 5 años y la compre de 2 mano el año pasado le cambie las valvulas de admision y ahora va estrenar plasticos y pegatinas y con esa moto he quedao por delante de muchas y mas nuevas en las carreras no hace falta tanta moto ni tanta tecnologia solo 2 OO.bueno no me enrollo mas pero si te sobra la pasta adelante.

Si todos pensáramos igual, el hoyo seria mas hondo aun.

Enlace al post

HAY QUE JODERSE

VIVA ESSSPAÑA

saludos compañeros

Enlace al post
yo llevo una yamaha 250f y la tengo hace 5 años y la compre de 2 mano el año pasado

No me cuadran los numeros :roll:

Es que con tanto cambio de planes de educación, estan haciendo estragos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o eso o tiene una maquina del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

esque el compañero es de la era de los serrano 1+1 son 7

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...