Saltar a contenido

SHERCO SE300i R 2013

Puntuar este tema:

edd

Recommended Posts

la tengo hace 5 años y el año pasado le cambie las valvulas de admision ,te cuadran los numeros ahora que ahi que pararse a leer mejor ciruelo.

Las comas, se ponen precisamente para eso, para leer en condiciones.

P.D. no soy el mas indicado para la caligrafía, pero... hay cosas que saltan a la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es un foro para hablar de enduro y motocross(off road en general) no es un foro de la real academia de la lengua que estoy viendo que se esta desvirtuando mucho ultimamente,con tantos catedraticos que ahi por aqui,o es que teneis algunos complejos de profesores.si no sabeis ni leer.. o pareceis periodistas cogeis las partes que os interesa pa joder al que sea.

Enlace al post

Es un foro de personas, non de niñatos que escriben como un SMS y vomitan las palabras.

Al ser un foro de ayudar, se trata de ayudar, no de crear polémica y que lloren los ojos porque uno ve BiBian y cosas asi.

No te enfades porque te digan que uses las comas, todos sabemos que esto no es un foro de la RAE, pero un mínimo de cuidado viene bien.

Y coincido, vende la azul por otro lado, que mínimo de sacas 1000€ más.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sigamos hablando de lo que nos ha preguntado el compañero.

La sherco se300i del 2012 que conste tenia? A ver si iba a ser parecido a la del 2013.

Ya veo yo el nivel que tienes socio. Si te das por aludido en lo que dice uno, ya sabes por lo que es ;]

Por cierto, los tuyos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post

hola,

yo te aconsejo que busques en algun concesionario una 2012,son practicamente iguales,

te lo digo,por que conozco a un compañero que ha catado la 2013.

otra cosa sera que se queden con la yamaha,que creo que es muy buena moto,pero no tiene

nada que ver con la sherco,yo tengo una 2012 y es una delicia.(de momento)

a mi parecer te la abonan superbien de precio,visto como esta el mercado de segunda mano en estos tiempos.

espero te vaya bien

Enlace al post

Buenas

primero de todo agradezco todos los comentarios y consejos que me habéis dado.

Finalmente he aceptado el cambio. Se me queda la yamaha, que hoy en día es complicadísimo vender segunda mano. yo se que la yamaha por 3500 euros ya seria complicado venderla.

Una de las cosas que me ayudo a decidirme fue que también pregunte por la tE310 en un concesionario de un amigo (que le he comprado 3 motos de otras marcas y que en teoría te tiene que arreglar un poquitín el precio, no?) y aún tenia que meterle 500 euros mas que la sherco, también entregando la yamaha.

Que me equivocare por el cambio? pues espero que no, ya os contare la experiencia, pero todo lo que he leído es positivo. Lo único que me da reparo son las suspensiones delanteras y los frenos, ya que con ktm tuve mala experiencia y los kayaba y nissin de yamaha son una delicia, eso es lo que...

La yamaha es un tiro, pero al final de la salida ya pica tanta potencia. Además, con dos chavalillos que no te dejan ni dormir ni descansar, uno sale el domingo un poco flam, jajajajajaja. Se que con la sherco disfrutare solo por su ligereza y por la inyección, que debe hacer la conducción mas suabe y la menor cilindrada poder abrir sin pensar si te adelantara la rueda o no.

Pues lo dicho, os contare la experiencia solo subirme en ella.

Enlace al post
Buenas

primero de todo agradezco todos los comentarios y consejos que me habéis dado.

Finalmente he aceptado el cambio. Se me queda la yamaha, que hoy en día es complicadísimo vender segunda mano. yo se que la yamaha por 3500 euros ya seria complicado venderla.

Una de las cosas que me ayudo a decidirme fue que también pregunte por la tE310 en un concesionario de un amigo (que le he comprado 3 motos de otras marcas y que en teoría te tiene que arreglar un poquitín el precio, no?) y aún tenia que meterle 500 euros mas que la sherco, también entregando la yamaha.

Que me equivocare por el cambio? pues espero que no, ya os contare la experiencia, pero todo lo que he leído es positivo. Lo único que me da reparo son las suspensiones delanteras y los frenos, ya que con ktm tuve mala experiencia y los kayaba y nissin de yamaha son una delicia, eso es lo que...

La yamaha es un tiro, pero al final de la salida ya pica tanta potencia. Además, con dos chavalillos que no te dejan ni dormir ni descansar, uno sale el domingo un poco flam, jajajajajaja. Se que con la sherco disfrutare solo por su ligereza y por la inyección, que debe hacer la conducción mas suabe y la menor cilindrada poder abrir sin pensar si te adelantara la rueda o no.

Pues lo dicho, os contare la experiencia solo subirme en ella.

Yo tengo una de 2011 y va de lujo, estoy muy satisfecho con ella, así que la 2013 debe ir todavía mejor. Las suspensiones, como en casi todas las marcas, viene bien prepararlas a tu peso y tipo de conducción. Estoy seguro que no te arrepentirás.

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post

Si alguno le interesa, me queda una unidad de pruebas que me enviaron hace poco de fabrica, es una 2013 pero con plasticos 2012 y cubrecarter aluminio, no tiene ni un pelado y lleva mousses, el cuenta km no esta conectado pero tendra unos 2000km, la revision la tiene hecha, esta matriculada hace 1 mes.

el precio 6300€ transferida.

interesados envio fotos por e-mail

[email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...