Saltar a contenido

Fallece un chorizo de motos por accidente en su huída.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1350923/fallece/joven/motorista/sin/casco/mientras/huia/la/policia/local.html

Chorizo roba moto en Sevilla -> la Policia le persigue -> fallece en accidente trafico.

Estoy seguro que si este puto chorizo hubiera conocido este final...no hubiera robado la moto. Un precio demasiado caro ha pagado.

Sin embargo, poco le importaba a este puto chorizo robar el sueño de cada uno de nosotros, dejando al dueño hecho una mierda y posiblemente pagando al banco algo que otro le ha robado.

No me alegro personalmente por este fallecimiento, aunque tambien es cierto que él se lo ha buscado.

Uno malo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raverak

3

• dekkers

3

• tontomele

2

• pacoretiro

2

bueno, yo no me alegro por la muerte de nadie, sea de la condición que sea, pero hay que reconocer que si tras robar la moto, circular sin casco y huir de la policía en lugar de detenerse si en lugar de matarse el hubiera matado a un pobre peatón el asunto sería mucho peor....aunque esta claro que el precio del delito ha sido muy alto para el delincuente.............

Enlace al post
Ahora se van a revolucionar en la "barria",suelen apoyarse entre ellos porque estan todos emparentados.

El otro día vi la peli de CONTROL 7, y se ve perfectamente lo que dices, de hecho la poli no se atreve ni a entrar

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Y segun se lee en los comentarios de la noticia,ya han amenazado al chico del coche.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...