Saltar a contenido

Fallece un chorizo de motos por accidente en su huída.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raverak

3

• dekkers

3

• tontomele

2

• pacoretiro

2

Ha tenido lo que se merecía, que la LEY proteja al del coche que ahora lo tienen amenazado sus amigos KINKIS (yo no sé ni el porque, pues no hizo nada solo cruzarse en su camino)

Yo a este kinki ladron que se ha matado lo unico que le deseo es que se pudra pronto y que se lleve a sus amigokinkis y familiares criminales con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo mismo pienso así por que cada vez creo menos en la especie humana como tal... se que hay gente fantástica pero por desgracia pienso que la mala gente es mayoría abrumadora aunque se que hay gente que piensa lo contrario.

Yo hace tiempo que me paso por los huevos a la especie humana pero yo creo que hay mas buenos que malos,,,,el problema radica es que por desgracia el dinero y el poder esta casi en su totalidad en el bando de los bastardos,tambien date cuenta que a los malos se les da una publicidad del copon,,,hacen mucho ruido y sin embargo hay un monton de acciones buenas y sus autores los dejan en el anonimato.

El dia que existan mas hijos de puta que buenos ya podremos bajar el cierre y colgar el cartel de closed.

Enlace al post

DEP (que debía tener una madre y una familia)

Hoy no se lo que haría, pero en su día, cuando era jovencito, me metía yo en las tres mil vivioendas y pasaba desapercibido. Nunca nadie me dijo nada. jajajajajajajajajaja

Enlace al post

No se lo mismo pienso así por que cada vez creo menos en la especie humana como tal... se que hay gente fantástica pero por desgracia pienso que la mala gente es mayoría abrumadora aunque se que hay gente que piensa lo contrario.

Yo hace tiempo que me paso por los huevos a la especie humana pero yo creo que hay mas buenos que malos,,,,el problema radica es que por desgracia el dinero y el poder esta casi en su totalidad en el bando de los bastardos,tambien date cuenta que a los malos se les da una publicidad del copon,,,hacen mucho ruido y sin embargo hay un monton de acciones buenas y sus autores los dejan en el anonimato.

El dia que existan mas hijos de puta que buenos ya podremos bajar el cierre y colgar el cartel de closed.

Si es cierto, pero es que también me he encontrado a mucho HP que no tiene un duro, así que no solo los poderosos son unos bastardos...

Si solo los poderosos fueran unos bastardos, al menos los bastardos seguro que eran minoría, pero hay mucho don nadie que es tan bastardo o mas que los poderosos..

Sip,,,,,mas o menos pensamos igual :mrgreen: sobra mucho hijo de puta en el mundo :roll:

Enlace al post

Pues yo tb me alegro , que le den por culo, que a mi me ROBARON UNA R6 en CHESTE y me pase 3 años pagando letras sin tener la moto....asi que un hijo de puta menos, que se creen estos mierdas que quien tiene un moto es rico? una moto como casi todo en la vida se paga con mucho sacrificio para que un mierda de estos venga a robartela.

Yo decir que me pegue 3 horas con el coche de una amiga...y lo unico que pensaba era "COMO LO VEA PARADO EN UN SEMAFORO LO ATROPELLO AUNQUE TENGA QUE MANDAR MI MOTO AL DESGUACE" , total tal y como esta la Ley, alegas un ataque de ansiedad, que los nervios al ver tu moto robada se bloquearon y no reaccionaste a frenar.....y OTRO HIJO PUTA MENOS (paga el seguro :) )

Enlace al post

Estoy con Marrors...

Ami me robaron mi R1 y ojalá se hubiera matado en el intento...

Ahora tengo que ver como sigue en la calle, yo sin mi moto y el muy hijo de puta alquilando una plaza de parking para motos...

y si, aunque parezca mentira es real... :evil:

Enlace al post
Viene bien en tiempos de crisis.

Ahorramos en manutencion y alojamiento, y queda una plaza de carcel libre esperando a algun banquero.....

+1

el tío sería un kinki de aupa, pero la nadie a pensado lo lista que tenía que ser la tía para subirse con semejante pieza (sin casco, en moto robada, con un descelebrao...)

lo que más me gusta, es que luego van sus coleguis con intención de echarle la culpa al conductor del coche. Si es que esto solo pasa aquí y de marruecos para abajo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...