Saltar a contenido

Fallece un chorizo de motos por accidente en su huída.

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raverak

3

• dekkers

3

• tontomele

2

• pacoretiro

2

la culpa es de la policia por preparar semejante persecucion por un casco

De verdad piensas asi??? No se le desea el mal a nadie pero tan facil era evitar este final como de pararse cuando le dieron el alto o mas facil aun,no haber robado la moto,la persona del coche no tiene culpa ninguna y encima se ve amenazado,bastante tiene ya con haber sufrido ese accidente por culpa de este tipo de gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad piensas asi??? No se le desea el mal a nadie pero tan facil era evitar este final como de pararse cuando le dieron el alto o mas facil aun,no haber robado la moto,la persona del coche no tiene culpa ninguna y encima se ve amenazado,bastante tiene ya con haber sufrido ese accidente por culpa de este tipo de gente....

Recuerdo un caso parecido x el atraco de un banco en alicante y la verdad que la policia se paso 3 pueblos con el atracador que pidio para su uida una R1 que cabron el tio una R1 no sabe ni na.. :lol:

Enlace al post
Que lastima se les escapo a la p olicia los 90 eur de multa el casco no recaudaron ese dia :evil:

Lastima x la familia y los seres queridos no se merecen algo asi..pero bueno el iva x mal camino nunca mejor dixo

Pues a mi me da mas lastima del dueño de la moto y el del coche que sin comelo ni beberlo estan metidos en el marron.

y a los 90 euros abra que sumarle conduccion temeraria y las infracciones que cometeria

Enlace al post

Que gracioso el colega. Ahora la culpa de la policia, pues no, la culpa es del dueño de la moto por habersela comprado ¡¡¡Hay que joderse!!!

No le deseo la muerte a nadie, pero a mi me robaron una wr400 en el año 2003 en Jerez, y solo deseo que el que me la robo, se haya gastado el dinero que saco en medicinas...

Haber si un dia de estos, cuando bajes al garaje, te encuentres el sitio... Veras lo que se siente

Enlace al post
Que lastima se les escapo a la p olicia los 90 eur de multa el casco no recaudaron ese dia :evil:

Lastima x la familia y los seres queridos no se merecen algo asi..pero bueno el iva x mal camino nunca mejor dixo

Pues conociendo a este tipo de gente, el resto de la familia serán de la misma calaña o aun peor... así que de lastima nada, si acaso.......mas de lo mismo para ellos, y que les den.

Enlace al post

No, la culpa es de YAMAHA Japon por exportar estas motos a españa.

Si se dedicasen a exportar Cartillas Rubio del nº 3 se habría evitado este accidente.

Enlace al post
Pues yo tb me alegro , que le den por culo, que a mi me ROBARON UNA R6 en CHESTE y me pase 3 años pagando letras sin tener la moto....asi que un hijo de puta menos, que se creen estos mierdas que quien tiene un moto es rico? una moto como casi todo en la vida se paga con mucho sacrificio para que un mierda de estos venga a robartela.

Yo decir que me pegue 3 horas con el coche de una amiga...y lo unico que pensaba era "COMO LO VEA PARADO EN UN SEMAFORO LO ATROPELLO AUNQUE TENGA QUE MANDAR MI MOTO AL DESGUACE" , total tal y como esta la Ley, alegas un ataque de ansiedad, que los nervios al ver tu moto robada se bloquearon y no reaccionaste a frenar.....y OTRO HIJO PUTA MENOS (paga el seguro :) )

Me robaron la moto en Sevilla no has mas de 40 dias, mi ktm 250 que aun esta por pagar, que pena que no fuera este el que me robo mi moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

1975301"pacoretiro"]

Pues yo tb me alegro , que le den por culo, que a mi me ROBARON UNA R6 en CHESTE y me pase 3 años pagando letras sin tener la moto....asi que un hijo de puta menos, que se creen estos mierdas que quien tiene un moto es rico? una moto como casi todo en la vida se paga con mucho sacrificio para que un mierda de estos venga a robartela.

Yo decir que me pegue 3 horas con el coche de una amiga...y lo unico que pensaba era "COMO LO VEA PARADO EN UN SEMAFORO LO ATROPELLO AUNQUE TENGA QUE MANDAR MI MOTO AL DESGUACE" , total tal y como esta la Ley, alegas un ataque de ansiedad, que los nervios al ver tu moto robada se bloquearon y no reaccionaste a frenar.....y OTRO HIJO PUTA MENOS (paga el seguro :) )

Me robaron la moto en Sevilla no has mas de 40 dias, mi ktm 250 que aun esta por pagar, que pena que no fuera este el que me robo mi moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Te robaron la moto en cheste?? No me lo creo si en cheste nunca roban motos... trankilo que lo que pagaste tu de moto se lo gastara el ladron en medicinas la vida le ara pagar, igual para los dema sque sufrieron un robo,ami hace años ne robaron una tzr y la encontre en una plaza a dos pueblos del mio,la reaccion mia pues no fue muy de dialogar que digamos..recupere mi moto el otro junto kn su calaña de familia se fueron al hospital,me denunciaron x lesiones,vino la guardia civil a buscarme dormi una nochecita a la sombra a media pension y a la larga me toco pagarle las lesiones gastos de juicio y su mierda minuta de abogao. Viva la justicia :evil:

Posdata: le pague agusto las lesiones a la salida del juicio le dije que si keria 2000. Euros mas que se hacercara a la moto otra vez que aun tenia ahorrado algo para el,aun asi su familia kn amenazas y yo el malo en fin..denuncias y pasan o se archiva y al cajon luego te tomas la justicia x tu cuenta y mira xd pero no pasa nada yo mi moto en el garaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...