Saltar a contenido

Quien es casi un abuelete y sigue montando?

Puntuar este tema:

RobertoMoreno

Recommended Posts

Era por saber con que edades sigue montando la gente y que tipo de cosas hacen. Yo ahora mismo tengo 33 años y un poco saber hasta que edad puedo estar en activo, ya se que depende como me cuide pero algo a modo orienta tuvo estaría bien.

Saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

8

• RobertoMoreno

4

• parriman

4

• panzer

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡¡¡Es que os encontrasteis nada más y nada menos que con Cirilo Manada, toda una institución de la moto de montaña en la zona centro...!!! Yo he coincidido con él dos o tres veces y es alucinante como

Doy fe de lo que cuentan del "chavalillo" Cirilo. Tengo 49 años y un poco lesionado, pero compañeros de bastante menos edad que nosotros no son capaces ni de ver el polvo a Cirilo. Es un verdadero mos

Mi padre Claudio, 62 años, amigo de Cirilo, Basilio,Teo, Jaene,Nicolás, etc etc, etc. Aún sigue dando caña, mucha caña. Monta mucho por Cabezarrubias( Ciudad Real), si conoceis esa zona sabréis que no

Vete al subforo de Crónicas y salidas y visita un post de Cali con el titulo de "una media bastante alta" y te aclarara algunas cosillas... por cierto yo cerca de los 39... y tengo claro que si hay suerte me quedan muchos añoso en el enduro :) un saludo.

Enlace al post

Hola

Yo, de momento, con 51 años sigo dandole al mango.

Este verano ha sido el primero en mis años de endurero que no he montado, debido a una lesión que sufrí en Mayo, y tengo que confesar que en este parón veraniego he estado a punto de colgar las botas definitivamente.

Me ha dado tiempo a darle muchas vueltas al asunto y valorar todos los pros y lo contras y tengo que decir que de momento he decido continuar, animado por mi contraria y por algunos amigos.

Sigo disfrutando mucho cuando monto, el problema es que cada vez se me hacen más cuesta arriba los madrugones, el ir con el carro de un lado para otro, montar a -5º, con lluvia etc. fin de semana tras fin de semana.

Afortunadamente, físicamente me conservo bastante bien y las lesiones me van respetando, pero poco a poco, la cabeza es la que te va cambiando, ya que los años te van haciendo ver las cosas de forma diferente.

Creo que ha llegado el momento de tomármelo con más calma, salir cuando realmente me apetezca y no agobiarme. Esta temporada pasada ha sido muy dura y no voy a volver a hacer lo mismo esta.

Muchas veces soy muy exigente conmigo mismo y eso te acaba quemando.

A veces es mejor decir que no y quedarte en casa, que no forzar la máquinaria en exceso.

Saludos

Enlace al post

El Team Kacheto, tiene una media de 47 takos y todos seguimos pegandole ( por mucho tiempo espero), yo con 47 y los demas seguimos de carreras, este fin de semana a Guarroman que nos vamos, que nos quiten lo bailao.

Un saludo

Enlace al post

El finde pasado sali con mi padre con sus 58 palos y su bultaco sherpa 350 que le restaure y pensaba que se me iba a venir abajo en alguna trialera ya que llevaba años sin tocar una de campo y aguanto bastante bien....

Enlace al post

Pues mira, aquí hay otro de 50 primaveras y mientras el cuerpo aguante y no haya lesiones seguiré montando y siempre salgo con amigos( mucho mas jovenzuelos) que hacemos enduro del bueno, nada de pistas y caminos, me llevan con la lengua fuera y sufro pero cuando acaba la mañana me siento muy muy bien, combinado con bici en verano y algo de padel gimnasio y moto toda la moto que se pueda y a disfrutar, el tope de edad lo marca cada uno, que es el que mejor lo sabe, y si no estas para muchas trialeras,pues sendas rotas y ratoneras, que son super divertidas también, lo que no me gustan son los caminos, se va fuerte y eso ya no me motiva, ya tuve mi época cuando corri raid antes de correr en enduro, ahora me lo tomo como deporte, prefiero no poner cuarta una mañana entera que ir a saco por caminos, disfruto mas y si tienes la desgracia de tener una caída vas muy despacio, y tengo un amigo que sale y tiene 61 tacos y os aseguro que no se le paran las moscas en el casco, como va el tio.

Salud y Gasssssssssss

Enlace al post

Estoy totalmemte de acuerdo con lo que dices y sientes.

Hola

Yo, de momento, con 51 años sigo dandole al mango.

Este verano ha sido el primero en mis años de endurero que no he montado, debido a una lesión que sufrí en Mayo, y tengo que confesar que en este parón veraniego he estado a punto de colgar las botas definitivamente.

Me ha dado tiempo a darle muchas vueltas al asunto y valorar todos los pros y lo contras y tengo que decir que de momento he decido continuar, animado por mi contraria y por algunos amigos.

Sigo disfrutando mucho cuando monto, el problema es que cada vez se me hacen más cuesta arriba los madrugones, el ir con el carro de un lado para otro, montar a -5º, con lluvia etc. fin de semana tras fin de semana.

Afortunadamente, físicamente me conservo bastante bien y las lesiones me van respetando, pero poco a poco, la cabeza es la que te va cambiando, ya que los años te van haciendo ver las cosas de forma diferente.

Creo que ha llegado el momento de tomármelo con más calma, salir cuando realmente me apetezca y no agobiarme. Esta temporada pasada ha sido muy dura y no voy a volver a hacer lo mismo esta.

Muchas veces soy muy exigente conmigo mismo y eso te acaba quemando.

A veces es mejor decir que no y quedarte en casa, que no forzar la máquinaria en exceso.

Saludos

Enlace al post

44 tacos, enduro y trial los sábados 4 horas en cada moto el mismo día y algún día entre semana también.

Un antiinflamatorio antes de salir para las rodillas y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...