Saltar a contenido

Quien es casi un abuelete y sigue montando?

Puntuar este tema:

RobertoMoreno

Recommended Posts

Yo ya lo he contado en el foro, pero lo repito.

Entrenando un dia con las motos de trial, nos encontramos a un endurero en una zona "dura", se apunto a seguirnos, y jamás vi una cosa igual, era como ir detrás de Tady. Cuando terminamos fuimos a un bar a tomar una coke, y ahora viene lo mejor. Se quita el casco y dice " bueno chicos, me llamo Cirilo, tengo 63 años y 4 nietos como ese chaval" casi me desmayo.

Este deporte no tiene edad, yo con 40 ya no monto, por crisis y por paquete.

Un saludo.

Doy fe de lo que cuentan del "chavalillo" Cirilo. Tengo 49 años y un poco lesionado, pero compañeros de bastante menos edad que nosotros no son capaces ni de ver el polvo a Cirilo. Es un verdadero mostruo. Si lo ves con el equipo y montando no imaginas la edad que tiene, por que monta con una solvencia exagerada. Pero la sorpresa para todos es cuando se quita el casco y dice la edad que tiene.

Tambien monta con nosotros otro "chaval" que ha sido compañero de fatigas de Cirilo. Ambos son de la misma quinta, unos 63-65 años. Y hay pocos en el grupo que los puedan seguir. Desde aqui quiero mandarles un saludo a mis admirados maestros. Basilio y Cirilo. Ojalá llegue a vuestra edad con las mismas ganas de montar que vosotros.

un abrazo chicos.

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

8

• RobertoMoreno

4

• parriman

4

• panzer

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡¡¡Es que os encontrasteis nada más y nada menos que con Cirilo Manada, toda una institución de la moto de montaña en la zona centro...!!! Yo he coincidido con él dos o tres veces y es alucinante como

Doy fe de lo que cuentan del "chavalillo" Cirilo. Tengo 49 años y un poco lesionado, pero compañeros de bastante menos edad que nosotros no son capaces ni de ver el polvo a Cirilo. Es un verdadero mos

Mi padre Claudio, 62 años, amigo de Cirilo, Basilio,Teo, Jaene,Nicolás, etc etc, etc. Aún sigue dando caña, mucha caña. Monta mucho por Cabezarrubias( Ciudad Real), si conoceis esa zona sabréis que no

Yo con casi 46 en la ultima carrera de cross que dispute este año, fue en MX1 y MX2 juntos, a los 4 o 5 primeros de MX1 no los suelo pillar, pero les gane a todos los de MX2 de Tenerife, yo iba con una 450 pero ellos tienen 20 años menos, corri en veteranos el año pasado por primera vez :!: en plan abusador, doble al segundo una o dos veces y eso que son todos más jovenes que yo, por eso corri este año otra vez en MX1 me echan la bronca de que soy un abusador :P les digo, pero si soy mayor que ellos :P pero las proximas las hare en veteranos porque se ha pasado ya a alguno ahi para abusar y otro al que hay que darle cera también, aparte corren los de promoción junto con veteranos y ahi hay que poner orden también :P me quiero preparar para hacer 4 mangas, las de veteranos y las de MX1 a ver si lo consigo :idea: y en enduro aguanto bien y como se me da bien y me gusta trialear paso por sitios complicados, que algunos me invento yo, que los demas no suelen hacer, de hecho tengo un salto en cortado que todavia que yo sepa nadie le ha tirado y yo lo hago habitualmente cuando paso por ese sendero. Lo malo es que estos ultimos años me estoy lesionando una o dos veces por año, pero bueno, ahora estoy saliendo de dos lesiones seguidas y preparandome para volver a cojer ritmo de cara a las proximas carreras y a seguir dando gas siempre que pueda.

2136_1089845890427_8960_n.jpg

Enlace al post

Entrenando un dia con las motos de trial, nos encontramos a un endurero en una zona "dura", se apunto a seguirnos, y jamás vi una cosa igual, era como ir detrás de Tady. Cuando terminamos fuimos a un bar a tomar una coke, y ahora viene lo mejor. Se quita el casco y dice " bueno chicos, me llamo Cirilo, tengo 63 años y 4 nietos como ese chaval" casi me desmayo.

Un saludo.

Yo lo conozco y es un máquina, y monto con su amigo Claudio de 62 que también es otro máquina, y falta el tercero, Teo, que tiene esa edad y monta de escándalo, este año coincidimos con él en Merindades y da gusto.

El problema no va a ser si a esa edad vas a seguir montando, va a ser si en unos años vamos a seguir montando todos, a ver qeu se les ocurre a los politiquillos de turno para jodernos más

Enlace al post
Pues de momento el que se lleva el honor de ser "el abuelete" es Jaso, no te lo tomes a mal, y espero llegar a ser edad con las ganas que da la sensación que tienes.

Tomarmelo a mal?? NOOOO ni de coña, lo único que realmente los abueletes de verdad podemos daros envidia, teníamos unos cacharros (sobre todo en lo referente a suspensiones) con respecto a las actuales pero... hace cuanto que no veis una carrera de motocross provincial, con ...90 INSCRITOS??? un trofeo nacional con 150 inscritos, poder montar por el monte por todo tipo de sendas y cortafuegos sin problemas??? lo que me tomo a mal no es lo de ser "abuelete", sino la persecución que sufre la moto de campo, eso si que me jode, a nosotros los "abueletes" seguro que mas que a vosotros, por que nosotros si hemos conocido la TOTAL LIBERTAD... y como dicen que lo que no se conoce no se hecha de menos, no creo que los "jovenzuelos" añoren tanto la libertad motera como nosotros...

Eso me cuenta mi padre se cruzaban todo segovia campo a traves y no habia ningun tipo de de problema

Mi padre era aficionado al trial y me compro a los 8 años un Cota 25 a juego con su Cota 247 VUK. De esto hace 40 años. Entonces montábamos por la zona de Manzanares el Real, es decir, la sierra Madrileña, hoy terreno sagrado. Como dice Jaso, lo que se me hace más y más jodido con el tiempo no es el acto de montar, sino esa pena negra que se extiende cada vez más al sentirte un exiliado. Hace unos 20 años que no piso por la zona y me conformo con montar por la zona sur de Madrid. La verdad es que cada vez me hago más el remolón: que si hoy ha helado, que si amenaza lluvia, que si hay mucho polvo, calor, etc.

Por lo demás estoy notando que cada vez me rompo más cuando me engancho en una trialera de las chungas. En la zona sur, las trialeras son de tierra y normalmente subidas largas en las que no te puedes parar. Si te quedas, lo jodido no es intentar continuar (inviable), sino dar la vuelta. Por lo general las paso putas para enfilar la moto para abajo y que no se baje ella sola dando tumbos. Así que voy sacando del catálogo de trialeras afrontables cada vez más ejemplares. Lo de dejarlo, se me pasa por el melón con tanta frecuencia como avistamientos de forresganes tenemos los fines de semana. Sí, amigos, esa pena negra cada vez me hace más agujero en mi corazón endurero, pero no en el motero. Las últimas pajas mentales al respecto pasan por apañar la GasGas como supermotard y dar vueltas en circuitos como un molinillo. Que le dén por culo a las persecuciones, las ITVs y los seguros. Total, lo que me gusta del enduro es ir de un sitio a otro por el camino más difícil y si me quitan esto, ya no necesito una moto "legal" anymore. La opción del motocross la descarto por que estoy bastante gordo y además me da muuucho miedo eso de los saltos enormes.

En definitiva: mientras la pata me dé para pasarla por encima del asiento y subirme a la moto, no lo dejaré NUNCA.

Saludos.

Enlace al post

Un saludo.

Yo lo conozco y es un máquina, y monto con su amigo Claudio de 62 que también es otro máquina, y falta el tercero, Teo, que tiene esa edad y monta de escándalo, este año coincidimos con él en Merindades y da gusto.

El problema no va a ser si a esa edad vas a seguir montando, va a ser si en unos años vamos a seguir montando todos, a ver qeu se les ocurre a los politiquillos de turno para jodernos más

hola mora, te falta Basilio.

Cirilo, claudio, Teo y Basilio han hecho un pacto con el diablo. Entre ellos juntan 250 años. je je.

A ver si hablo con cirilo y te hacemos una visita.

saludos.

Enlace al post

53 Y sigo montando lo que MI nieta y la distancia a la que tengo la moto me dejan , pero este verano e disfrutado todo lo que e podido

jaso tiene mucha no toda la razón , por eso Roberto escucha mas lo que dice tu padre que el sabe como se salía antes y la liberta

que teníamos pero las ganas de seguir saliendo esas no me las quita ni diossss , pero todavía creo que tengo bastante gasssss, o eso dicen los chavales con los que salgo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...