Saltar a contenido

Quien es casi un abuelete y sigue montando?

Puntuar este tema:

RobertoMoreno

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

8

• RobertoMoreno

4

• parriman

4

• panzer

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡¡¡Es que os encontrasteis nada más y nada menos que con Cirilo Manada, toda una institución de la moto de montaña en la zona centro...!!! Yo he coincidido con él dos o tres veces y es alucinante como

Doy fe de lo que cuentan del "chavalillo" Cirilo. Tengo 49 años y un poco lesionado, pero compañeros de bastante menos edad que nosotros no son capaces ni de ver el polvo a Cirilo. Es un verdadero mos

Mi padre Claudio, 62 años, amigo de Cirilo, Basilio,Teo, Jaene,Nicolás, etc etc, etc. Aún sigue dando caña, mucha caña. Monta mucho por Cabezarrubias( Ciudad Real), si conoceis esa zona sabréis que no

yo 42 y acabo de meterme en esto hace 2, espero que quede correa para rato :lol:

pues...claro que si , eres un chaval todavía .

mi hija la mayor va ha cumplir 30 primaveras , cualquier día

me dice que voy a ser abuelete .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dentro de nada hago 49.

Para mi esta última temporada ha sido casi la mejor desde que empecé en esto, tanto en calidad de salidas como en el nivel que fui adquiriendo.....pero claro, monté todas las semanas, que para mi es el secreto para seguir en esto.

a mediados de junio tuve una lesión leve por un golpe con la estribera en el tendón de aquiles y tuve que dejar la moto más de dos meses....y ahí es donde se nota la edad. Volver cuesta. La semana pasada me di un rulo de no más de tres horas y noté una bajada de nivel importante y un cansancio importante. Pero nada, que se arregla voviendo a pillar la moto todas las semanas :D .

Eso sí, me pasa como a Moni: montar me encanta y siempre estoy dispuesto,,,pero los madrugones, andar con el carro paquí y pallá, los 200 preparativos etc. me da una tremenda pereza y si se trata de un madrugón porque sí prefiero no ir y quedarme en casa. Incluso se me hace muy cuesta arriba montar dos días seguidos. Y, eso, si creo que es por la edad.

ahora ando preparando la moto para tenerla perita para esta temporada que empieza,,,lo hago con mucha ilusión, pero he de decir que cada año me cuesta un poco más, las energías merman, aunque se que en cuanto caigan cuatro gotas me pondré a cien.

Enlace al post
dentro de nada hago 49.

Eso sí, me pasa como a Moni: montar me encanta y siempre estoy dispuesto,,,pero los madrugones, andar con el carro paquí y pallá, los 200 preparativos etc. me da una tremenda pereza y si se trata de un madrugón porque sí prefiero no ir y quedarme en casa. Incluso se me hace muy cuesta arriba montar dos días seguidos. Y, eso, si creo que es por la edad.

Hola mozart

Parece una tontería, y probablemente será algo psicológico, pero cuando cambias de "prefijo" parece que la cosa se acentúa y la progresion de la "pereza" aumenta bastante.

Está claro que como tú dices, el secreto es no dejar de montar, pero hacerlo sin agobios y dosificandose, ya que forzar demasiado la máquina (familia, economía etc.) puede llegar a ser contraproducente.

Tambien, una lesión grave a estas alturas de vida supone la retirada definitiva, y eso es lo que hay que tratar de evitar por todos los medios.

Para mi, la temporada pasada tambien fué muy intensa, y como ya comenté, esta no pienso repetirlo. Voy a ser más selectivo con mis salidas y no voy a salir por salir. No tengo nada que demostrarle a nadie ni a mi mismo, así que voy a pasar las menos calamidades posibles (carro, heladas, madrugones etc.) y a disfrutar todo lo que pueda, para tratar de seguir haciendolo durante el mayor tiempo posible

Saludos

Enlace al post

Pues yo comienzo a los 40, y después de la inversión inicial, ésto hay que amortizarlo durante muchos años, lo único malo es la falta de compañeros para hacer algo de grupo y quedar mas amenudo. Por cierto, la hernia discal no me molesta jamás encima de la moto ( luego no será tan malo )

Enlace al post
Hola

Yo, de momento, con 51 años sigo dandole al mango.

Este verano ha sido el primero en mis años de endurero que no he montado, debido a una lesión que sufrí en Mayo, y tengo que confesar que en este parón veraniego he estado a punto de colgar las botas definitivamente.

Me ha dado tiempo a darle muchas vueltas al asunto y valorar todos los pros y lo contras y tengo que decir que de momento he decido continuar, animado por mi contraria y por algunos amigos.

Sigo disfrutando mucho cuando monto, el problema es que cada vez se me hacen más cuesta arriba los madrugones, el ir con el carro de un lado para otro, montar a -5º, con lluvia etc. fin de semana tras fin de semana.

Afortunadamente, físicamente me conservo bastante bien y las lesiones me van respetando, pero poco a poco, la cabeza es la que te va cambiando, ya que los años te van haciendo ver las cosas de forma diferente.

Creo que ha llegado el momento de tomármelo con más calma, salir cuando realmente me apetezca y no agobiarme. Esta temporada pasada ha sido muy dura y no voy a volver a hacer lo mismo esta.

Muchas veces soy muy exigente conmigo mismo y eso te acaba quemando.

A veces es mejor decir que no y quedarte en casa, que no forzar la máquinaria en exceso.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, tengo 47 años. Por este motivo he cambiado la exc 450 por la sherco 300 4t, para rejuvenecer unos años y no dejar de momento el enduro. Con los años ves el enduro diferente, buscas la comodidad y suavidad y una montura mas ligera. El cambio de KTM 450 a SHERCO 300 un 10.

Saludos a todos

• Mola 1
Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo, tengo 47 años. Por este motivo he cambiado la exc 450 por la sherco 300 4t, para rejuvenecer unos años y no dejar de momento el enduro. Con los años ves el enduro diferente, buscas la comodidad y suavidad y una montura mas ligera. El cambio de KTM 450 a SHERCO 300 un 10.

Hola catacreck

Esto que tu has hecho es muy frecuente, de hecho hay muchos endureros "veteranos" que pilotan KTM 200.

Yo tengo pensado, si la puta crisis y la vida me lo permiten, bajar de cilindrada y cambiar mi 300 por una 250, eso si, siempre 2T.

Saludos

• Mola 1
Enlace al post

Yo tambien he ido bajando de cilindrada, pues los años pesan y los quilos tambien. Con lo contento que estaba yo con mi KATI 250 y unos simberguenzas la tiene por hay dando palos.

Espero que el seguro diga algo pronto y vuelva a las andadas, pues deja uno de montar y cuando vuelve es todo un paquete de huesos y musculos. ejjejeje

Saludos

Enlace al post

A ver qué os parece éste que sigue montando con 71 tacos y dueño de la ropa de moto MSR, Malcolm Smith Racing :

Malcolm Smith (motociclista)De Wikipedia, la enciclopedia libreSaltar a navegación , búsqueda

Para otras personas con nombres similares, véase Malcolm Smith (desambiguación)

HerreroMalcolm Smith (9 de marzo de 1941 sobre Saltspring Island, British Columbia , Canadá ) es un americano off-road racer. [ 1 ]

Contenido [ ocultar ]

1 Carrera

2 carreras en el cine

3 Fuera de la pista

4 Referencias

5 Enlaces externos

[ editar ] CarreraSmith corrió primero en el año 1956 sobre un 1949 Matchless motocicleta 500cc. Más tarde, se asoció con Husqvarna Motorcycles. Su fama creció al ganar las carreras en los años 1960 y 1970. Smith ganó ocho medallas de oro entre 1966 y 1976 en el International Six Day Trial , la Comisión Europea entre países evento.

Él es un seis veces ganador de la Baja 1000 , tres veces en moto y tres veces en un coche, un ganador de cuatro de la Baja 500 , ha ganado dos veces la Mint 400 en Nevada y el techo de África Rallye , ha participado en el Rally París Dakar dos veces, y fue el ganador del Rally de Atlas en las montañas de Marruecos .

Después de su carrera como piloto, Smith comenzó a desarrollar herramientas y equipo de montar. Malcolm Smith productos medalla de oro luego se convirtió en Malcolm Smith Racing (más tarde MSR). MSR fue comprado finalmente por Tucker Rocky Distributing. En la actualidad funciona un concesionario de automovilismo en Riverside, California , con su esposa Joyce tercero y 2 de sus 5 hijos y Ashley Alexander.

Smith fue incluido en el Salón de Off-road Motorsports de la Fama en 1978, el Salón de la Fama del Automovilismo de América en 1996 y el Motorcycle Hall de la Fama en 1998. [ 1 ] [ 2 ]

[ editar ] Carreras en el cineTalento de Smith sobre dos ruedas le valió un papel protagonista en Bruce Brown documental 's moto clásica, On Any Sunday , junto a la leyenda del cine Steve McQueen y American Motorcyclist Association Gran Campeón Nacional Mert Lawwill . La película fue nominada a un Premio de la Academia en 1972 al Mejor Largometraje Documental.

Él continuó apareciendo en películas, incluyendo naturalmente libre (1975), Dirt (1979), y En Cualquier II Domingo (1981). Recientemente, Malcolm fue presentado en el 2005 Baja 1000 documental, Dust to Glory , co-protagonizada por Mario Andretti y Robby Gordon .

[ editar ] Fuera de la pistaEn 2000, Smith creó una fundación sin fines de lucro dedicada a dar vuelta a México , la tierra donde se hizo un nombre como un campeón de carreras. Cada año, Smith recibe un paseo caridad de 6 días para recaudar fondos para sus escuelas y orfanatos. Malcolm ha estado casado tres veces y tiene cinco hijos.

[ editar ] Referencias1.^ un b Malcolm Smith en el Salón de la Fama de la motocicleta

2.^ Malcolm Smith en el Salón de campo a través de la Fama del Automovilismo

[ editar ] Enlaces externosSitio web oficial Malcolm Smith

Malcolm Smith Motorsports Fundación

Malcolm Smith en el Salón de la Fama de la motocicleta

Malcolm Smith Rides

Persondata

Nombre Smith, Malcolm

Nombres alternativos

Breve descripción Piloto de carreras estadounidense

Fecha de nacimiento 09 de marzo 1941

Lugar de nacimiento

Fecha de la muerte

Lugar de la muerte

Obtenido de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Malcolm_Smith_ (motociclista) & oldid = 507483750 "

Categorías :1941 nacimientosPersonas vivasCorredores americanos de motocicletasConductores estadounidenses carrerasEnduro pilotosOff-road corredores de motocicletasDeportistas de British ColumbiaCorredores canadienses motocicletaLos conductores de carreras canadiensesEmigrantes canadienses a los Estados UnidosMoto del Salón de la FamaGente de los medios de MotociclismoMotorsports Hall of Fame del Salón de la Fama de Estados UnidosHerramientas personales

Crear una cuentaIniciar la sesiónLos espacios de nombres

ArtículoHablarVariantesVistas

LeerEditarVer el historialAcciones

Buscar

Navegación

Página principal

Contenido

Contenido destacado

Actualidad

Artículo al azar

Dona a Wikipedia

InteracciónAyudar

Acerca de Wikipedia

Portal de la comunidad

Cambios recientes

Póngase en contacto con Wikipedia

Caja de herramientasLo que enlaza aquíSeguimiento de enlacesSubir archivosPáginas especialesEnlace permanenteCita esta PáginaAñada sus comentariosVer los votos

Imprimir / exportarCrear un libroDescargar como PDFVersión para imprimirEsta página fue modificada por última vez el 15 de agosto de 2012 a las 04:32.

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia , condiciones adicionales pueden aplicar. Ver condiciones de uso para más detalles.

Wikipedia ® es una marca registrada de la Wikimedia Foundation, Inc. , una organización sin fines de lucro.

Contáctenos

Política de privacidadAcerca de WikipediaAviso legalVista móvil Texto originalMalcolm Smith (motorcyclist)

Enlace al post

44 años y subiendo lo unico que sigo bajando es la cilindrada y la potencia que es lo que me sigue haciendo que tenga el podium cerca :lol: :lol: y eso motiva mucho

ahora con mi hva te 250 me a rejuvenecido por lo menos unos meses :lol: , que bien ,que chasis , que suspensiones mezclado con la potencia necesaria para hacer enduro alguien que no esta en forma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...