Saltar a contenido

cual de estas KTM me recomendais??

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en hacerme una exc pero estoy liado con cual es la mejor para mi.

actualmente tengo un yz 125 2t.

os comento desde un primer momento me ha tirado siempre la 250 2t, pero el otro dia vi que la maneta del acelerador y tenia muy poco recorrido para darle gas, la moto la quiero para combinar el enduro y el motocross por eso me preucupa que esta sea muy fuerte, la otra es la 200 2t que dicen que tiene la fuerza de una 250 y ma manejabilidad de una 125, pero se me puede quedar corta para hacer enduro, y la otra es la 250 4t.

Estoy hablando de los modelos 2013.

¿cual me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro dia vi que la maneta del acelerador y tenia muy poco recorrido para darle gas

Quizá lleve puño de gas rápido, si es así se puede cambiar fácilmente y es barato. Sobre que moto es mejor, depende del enduro que hagas y de como te guste conducir. Si explicas lo que te gusta y lo que no te gusta de tu moto actual te podrán guiar mejor. Y de lo de que se quedan cortas, sólo si vives en zonas muy llanas con pistas anchas y largas rectas, pero entonces no es enduro.

Enlace al post

maneta del acelerador ? que yo sepa las manetas que tienen las motos son de embrague y de freno.

Tú te refieres al puño de gas .. malandrín :lol: :lol:

Si ya has tenido 125 de cross podrás ir con la 250..al principio con un poco de cuidado y ya está. Yo pasé de una Puch Cobra 74 cc a una Suzuki RM 250 y flipé !!

Enlace al post
maneta del acelerador ? que yo sepa las manetas que tienen las motos son de embrague y de freno.

Si ya has tenido 125 de cross podrás ir con la 250..al principio con un poco de cuidado y ya está. Yo pasé de una Puch Cobra 74 cc a una Suzuki RM 250 y flipé !!

Nada nada, tu no me superas. De una TW 125 4T a una 300 2T :lol:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nada nada, tu no me superas. De una TW 125 4T a una 300 2T :lol:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo he cambiado mi Derbi Senda de 50cc, trucada a 80cc, por una ktm 500 exc :lol: :D

Enlace al post

Hola!

Yo de ti, creo que cojas la que cojas quedarás contento!

De ti me decantaría por la 200exc o la 250exc. Y por último la 250excf.

Intenta probar i ver en persona las 3 y quizás te sea mas fácil la elección! :wink:

Un saludo!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

gracias a todos;

Respondiendo a lo de que tipo de enduro hago y que me cosas me gustan mas o menos, pues queria una exc para tampoco dejar de ir a circuito,(¿ en cuanto al circuito cual creeis que va mejor? ) y en cuanto al enduro depende un poco del grupo con el que salga, me explico: hay unos que solo tocamos pistas anchas y muy largas, solo gas a tope, con otros vamos mas por senderos muy estrechos de esos de tener que ir todo el rato depie etc tambien mucha piedra, y yo y un colega hacemos algo de trialera, pero con menos frecuencia que el motocross y las otras dos.

¿porque que me decis de la gas gas?

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...