Saltar a contenido

Retenes horquilla.

Catenario

Recommended Posts

Despues de 13 años sin problemas,el reten izquierdo ha comenzado a perder aceite .

155j6eh.jpg

Los quiero cambiar yo y es para ver si no es muy complicado desmontar la barra de la botella para sacar los viejos y sustituirlos.

¿donde los puedo pedir para que no me sableen con los originales?

Ya de paso,¿que aceite lleva en el cambio y horquillas?¿le vale el mismo para simplificar?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un tutorial de como cambiar el aceite de la horquilla, alli te explica todo lo que quieres saber.

Luego hay otros post donde se discute la dureza de la suspension hablando del aceite. Tira de buscador y saca conclusiones, que del aceite hay muchas opiniones jeje

El aceite del cambio segun el manual es un 10W30, en esa graduacion creo que tienes Motul y algun otro pero la gente le suele echar el castrol MTX que es un 10W40, yo lo cambie hace 1 mes y va perfectamente, te lo recomiento. Creo que el de la horquilla es otro aceite.

Un Saludo!

Enlace al post

Los retenes voy a mirar en una ferreteria industrial que tienen de todo para maquinaria porque esos retenes seran normales y corriente.Tambien tengo que mirar el reten del piñon de arrastre porque esa zona esta manchada de aceite y gotea levemente.Lo que no he visto es si el reten del piñon se saca por fuera ,supongo que si o habria que abrir el motor .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...