Saltar a contenido

CR EN CASITA

by_alsan

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• by_alsan

6

• kike5253

2

• aalleexx

2

• RUSTA

2

Muchas gracias chabales la verdad que después de haber tenido una 50 aunque trucada y eso ya se me quedaba pequeña en el circuito que nos metiamos. Esta jeje para mi me viene al pelo porque una 250 con 17 años que tengo seria mucho y la 80 era peqeña esta está muy bién y además javi me la ha quedado muy barata porque valla viajecito que he tenido que hacer jeje.

De momento le he quitado el portamatriculas y la carta porque esa con faron no me gustaba mucho y le pondre la de la cr con algún farillo por ahí metido por si se me hace denoche y luego en plan de futuro la quería hacer tipo fmx, poner un manillar más alto, aleta supermotard y plásticos nuevos porque estos están destrozadillos jejejje y si tengo pasta pintarla de negra con algún kit de pegatinas wapo, Bueno darmeideas y decirme que ago con el tubo para arreglarlo. Am se nota mucho la potencia de una enduro a una cross?? ai muchos caballos de diferenci??

joer perdonar por el tocho y gracias:

dsc00322gg1.jpg

dsc00325ub0.jpg

dsc00325ub0.6657b22a49.jpg

La desmonte para limpiarla y apretar todo bien bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas he hablado por ahí con la gente y me comentan que por ser enduro cambia la caja de cambios, que es mas larga o algo así, esto es verdad o solo cambian los 6 cv que quita el encendido con luces?? gracias y un saludo, akí dejo las fotos de la cr con el chasis pulidito jejeje aver si os gusta.:

Ai despues de limpiarla:

dsc00327jg8.jpg

Ya pulidita;

dsc00329fz7.jpg

dsc00330kl4.jpg

Enlace al post
banshee_spectra

no pongas aleta de supermotard yo la tengo y pa verano bien pero ahora te tira el barro a la cara es una bobada ponerla ahora.Por cierto bonita moto,un colga tiene una del 98,la primera de aluminio y va mas rapido que muchos con 450 y yo con mi cr 250,si eres bueno no hace falta lo ultimo para ir follao. SALUDOS

Enlace al post

Muchas graias señores. Sobre lo que he puesto de la caja de cambios mas larga por ser enduro alguien sabe algo?? me podeis decir qué aceite le pongo a la caja de cambios, que se lo quiero cambiar, gracias y seguir comentando.

Enlace al post
Muchas graias señores. Sobre lo que he puesto de la caja de cambios mas larga por ser enduro alguien sabe algo?? me podeis decir qué aceite le pongo a la caja de cambios, que se lo quiero cambiar, gracias y seguir comentando.

No lleva caja de cambios de enduro, lleva la de cross, porque tu moto es la de cross matriculada.

No existe honda CR de enduro :wink:

El aceite de caja de cambios, pues eso, ponle aceite de caja de cambios, y la cantidad que te indica el fabricante, creo que son 0,6 litros, av er si alguien te lo puede confirmar :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...