Saltar a contenido

tira gasolina por el sobrante??

exc200

Recommended Posts

muy buenas,ayer me fije,que cuando la moto esta en marcha y toma una curva echa gasolina por el sobrante de carburador.

Lo qe e notado por encima que el carburador no esta recto del todo pero no creo que influlla mucho ,sera la regulacion de la boya??? :twisted:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debe de haber 50 temas abiertos con lo de la pérdida de gasolina, ya es cansino estar siempre repitiendo lo mismo.

mi pregunta era de la regulacion de la boya no me aparecia en el buscador.

Tambien hay muchos temas de si qe aceite de que si qe goma................ eso mas que cansino es absurdo.

Muchas gracias MONI :wink::wink:

Enlace al post

muy buenas aqui estoy con el carbulata des montao.

cuando bajo la boya en cerrado y soplo por la entada del macarron del deposito no sale nada de aire con que pienso que la aguja esta bien?

Lo que si noto que al ponerla a 60º se mueve un pelin, con bajar la chapita creo qe se soluciona¡¡¡ :roll: :roll:

Enlace al post

Quita el eje de la boya y miras la aguja de cierre como te han dicho.

Si tienes buena vista lo apreciarás a simple vista y si no pues pones las gafas de cerca, verás que esa aguja tiene la punta cónica de goma ( bueno vitón pero es un tipo de goma sintética) si hay una marca alrededor como una cinturilla, por pequeña que sea, eso es suficiente para que no cierre.

Pides esa aguja de cierre y la cambias y ya se soluciona el problema, no andes modificando el nivel sin tener idea de como se hace que la puedes liar gorda.

Todo esto está más que explicado en post anteriores y nada tiene que ver con el nivel.

Comprueba primero la aguja que cada dos años se suelen desgastar por que la nueva gasolina sin plomo (el plomo hacía de antidetonante pero tambien de lubricante) es muy agresiva con los materiales (incluidos los pasos de gasolina y chiclés).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...