Saltar a contenido

busco gente para quedada, zona de el ejido ( almeria)

Puntuar este tema:

fox_30

Recommended Posts

hola compañeros, soy nuevo por la zona de el eljido, y queria buscar gente para salir de rutas por estas zonas, hacer quedadas y pasar un dia con la moto por el campo, si hay gente de esta zona que salga de rutas, que me deje mensajes para ponernos en contacto y poder salir con ellos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi nombre es Oscar y soy de El Ejido también, tengo una DT 125 RE y me pego las escapadas solo, pero reconozco que es un tanto peligroso, ante una caída no hay nadie que te auxilie. He empezado en el mundillo del enduro recientemente (hace un año nada más) Pero no estaría mal salir con alguien, siempre me ha parado mucho el hecho de no saber si podría seguir el ritmo de otros. Mandame un privado si quieres y quedamos. ¿cual es tu montura?

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buena maquina aizen3 yo tengo ganas de subir al calar alto. Podrías preparar alguna ruta por la zona y quedar en algún punto intermedio Gergal Alhama o algo así. Seguro que no estaría mal. Claro que habría que prepararlo con bastante tiempo de antelación. Pero repito organizándolo bien podría ser genial. Piensa que El Ejido está bastante lejos pero si buscas rutas o algo interesante un poco intermedio seguro que mas de uno nos apuntamos. Un saludo y suerte con la nueva adquisición, cuando la tengas a ver si subes unas fotillos. :D

Enlace al post

Bueno por lo que veo esto se va animando , eso es interesante , haber si podríamos organizar algo para salir un fin de semana de rutas, bueno alguien que sea de esta zona y que conozcas rutas , caminos , aunque sea para pasar la mañana de un sábado, Yamaha 600, pues ya estas apuntado, haber si quedamos y miramos una fecha para salir que ya me a dicho el compi que conoces rutas de esta zona, bueno un saludo.

Enlace al post
Buenas soy de cuevas del almanzora ,este mes me traen una ktm 125 exc six days 2013 si estais cerca de aqui algun dia mandanme un pm o algo

hola, enhorabuena por tu nueva montura, espero que la disfrutes, bueno quería preguntarte una cosa, estuve un día por cuevas de Almanzora, por de visitas por el pueblo, me dio la impresión que , parece que si que hay , bastante campo y buenas zonas para salir a pistear, o esa es la impresión que me dio , visitar ese pueblo, me lo puedes confirmar?

Enlace al post
Buenas soy de cuevas del almanzora ,este mes me traen una ktm 125 exc six days 2013 si estais cerca de aqui algun dia mandanme un pm o algo

hola, enhorabuena por tu nueva montura, espero que la disfrutes, bueno quería preguntarte una cosa, estuve un día por cuevas de Almanzora, por de visitas por el pueblo, me dio la impresión que , parece que si que hay , bastante campo y buenas zonas para salir a pistear, o esa es la impresión que me dio , visitar ese pueblo, me lo puedes confirmar?

no es impresion hay muchos endureros y las zonas impresionantes,solo endureros hay mas de 27 por esta zona...la zona cuevas,antas,huercal-overa,lubrin...que es donde hacen los enduros (campeonatos) son todas una pasada mucho mucho campo,rios,ramblas..pienso que no hay otra zona igual para este deporte..

De donde eres?

Enlace al post

yo esque llevo poco tiempo aqui, tengo un restaurante aqui en cuevas y me e comprado la ktm 125 y me queria iniciar en el enduro dado que hay tanto campo ramblas circuitos etc. solo que no conozco bien las zonas y necesito alguien que me enseñe el enduro y las rutas cercanas a cuevas y todo eso ^^

haber si para mediados del mes que viene estoy preparado ya... y hacemos una quedada :D

Enlace al post
yo esque llevo poco tiempo aqui, tengo un restaurante aqui en cuevas y me e comprado la ktm 125 y me queria iniciar en el enduro dado que hay tanto campo ramblas circuitos etc. solo que no conozco bien las zonas y necesito alguien que me enseñe el enduro y las rutas cercanas a cuevas y todo eso ^^

haber si para mediados del mes que viene estoy preparado ya... y hacemos una quedada :D

CUANDO QUIERAS ME PASA TU MV PRO PRIVADO Y HABLAMOS,NOSOTROS NOS CONOCEMOS TODO TODO,que restaurante tienes?

Enlace al post
El restaurante Mediterraneo de cuevas!me a gustado siempre el enduro y quiero inciarme...

Pues estas en la mejor zona,y con muchos compañeros hay mas de 27 motos aqui...cuando salgas te gustara mucho veras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...