Saltar a contenido

busco gente para quedada, zona de el ejido ( almeria)

Puntuar este tema:

fox_30

Recommended Posts

Buenas soy de cuevas del almanzora ,este mes me traen una ktm 125 exc six days 2013 si estais cerca de aqui algun dia mandanme un pm o algo

hola, enhorabuena por tu nueva montura, espero que la disfrutes, bueno quería preguntarte una cosa, estuve un día por cuevas de Almanzora, por de visitas por el pueblo, me dio la impresión que , parece que si que hay , bastante campo y buenas zonas para salir a pistear, o esa es la impresión que me dio , visitar ese pueblo, me lo puedes confirmar?

no es impresion hay muchos endureros y las zonas impresionantes,solo endureros hay mas de 27 por esta zona...la zona cuevas,antas,huercal-overa,lubrin...que es donde hacen los enduros (campeonatos) son todas una pasada mucho mucho campo,rios,ramblas..pienso que no hay otra zona igual para este deporte..

De donde eres?

bueno seria interesante desplasarse por alli algu fin de semana y salir a hacer algunas rutas. supongo que saleis casi todo los fines de semana?

otra cosa, me puedes decir que dias o que fecha es el campeonato de enduro que hacen en cuevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
yamaha.xt600enduro

claro que conozco rutas por esta sierra ademas tengo un maPa cartografico militar que biene toda la sierra entera, tengo el telefono de juan con la crm 125 del ejido cuando querais nada mas q dar un toque aver si antoñico el mosca termina de radiarme las ruedas de mi xt en aluminio .

A POR CIERTO TENGO UN CONTACTO PARA RUEDAS DE TACOS ECONOMICAS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...