Saltar a contenido

ADHESIVOS EN ENDURO ?

Puntuar este tema:

arenalabrador

Recommended Posts

Estoy arreglando una moto Honda CRF de enduro y estoy viendo el tema adhesivos, pero me he dado cuenta que la mayoria de la gente que hace Enduro, NO de competición ,deja las motos como vienen de serie ,es decir,casi no le ponen adhesivos , ni de sponsors ni en el basculante ni en los guarda barros , ni en los protectores de horquilla etc. .

Es una apreciacion mia ? o es una regla no escrita en el enduro ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso depende...a mi me gusta trastear con la decoración de la moto...con la gente que salgo la mitda les importa y les gusta dejarse la moto decorada a gusto y la mitad la dejan tal y como esta y no tocan nada de plástica si no es que se destroza...la moto corre igual..pero para gustos los colores...pero aquí un ejemplo de las decoraciones que muchos metemos a nuestras motos (aquí KTMs...)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=40803&st=0&sk=t&sd=a&start=825

Enlace al post
CopiadeDSCF8735.jpg

sobre gustos ....

Oye 2mj, la pata de tu honda es de serie???

Es que mi tío tiene una CRFX y lleva una pata de HM italiana que es una mierda y está buscando una similar a la que montas tú, que es parecido al mecanismo de la de mi WR.

Enlace al post
CopiadeDSCF8735.jpg

sobre gustos ....

Oye 2mj, la pata de tu honda es de serie???

Es que mi tío tiene una CRFX y lleva una pata de HM italiana que es una mierda y está buscando una similar a la que montas tú, que es parecido al mecanismo de la de mi WR.

Es la de serie.

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: Jaso si estamos hechos unos chavales... :mrgreen: un saludo campeón

gopr0935.jpg

Un consejo no hagas enduro con el reloj, que yo me fisuré una muñeca por llevarlo

¿Como que fisura la muñeca? , no te as dado cuenta que ese reloj es un ROLEX y los ROLEX no fisuran la muñeca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo con 47 tacos y sin nada de publicidad solo y siempre de origen tal cual las pario la fabrica.

un saludo .

Enlace al post

La verdad que últimamente todos los días, que si las pegatinas, que si el motor de arranque, que si el casco nuevo, (con la que esta cayendo).

Pues yo siempre he pensado que todos tenemos para lo que queremos y tenemos nuestras prioridades, unos las motos, otros el tabaco, otros la mujer, co...o que cada uno se lo gasta en lo que quiere y no tiene que parecer culpable.

Enlace al post

Rolex :lol: :lol: :lol: :lol: si k es verdad que ya me cargue uno con la consiguiente caida en un enganchon :oops: en cuanto a las decoraciones y sabiendo que con mas deco...no nos hace mas piloto :lol: es como todo, hay quien busca esa moto decorada como su la k tiene ese piloto puntero, hay quien quiere un toke personal que no la lleve nadie, hay quien no quiere ningún tipo de decoración...tal como viene, todo es parte de la salsa de este mundillo...yo personalmente siempre "procuro" tener la moto en perfectas condiciones empezando por el motor y terminando por la pegata mas simple...tal vez me pase :roll: pero k coño...disfruto con estas chorradas de pegatas etc. :mrgreen:

pdta: en el tema economico no me meto...aqui cada uno con sus leuros...... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

yo también soy de los que gustan de personalizar las motos... en mi caso compré los plásticos de 'Cemoto' con sus adhesivos, también le metí los vinilos rojo y de fibra de carbono '3M'(el brillante aguanta hasta 109 grados según fabricante) y un montón de vinilos recortados que compré por e-bay

com han dicho: ''sobre gustos...''

b0f8a744.jpg

ae2bba6c.jpg

6da77133.jpg

38cf5b53.jpg

315e3448.jpg

c8bc5473.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...